Irene Rosales ha tomado la decisión de mantenerse al margen de los problemas que asolan la familia de su marido, Kiko Rivera. El clan Pantoja vuelve a estar roto, aunque ahora la fractura se produzca por otro lado y se haya salvado la relación entre el Dj y su madre, Isabel Pantoja. Ahora los enemigos son Anabel Pantoja y Chabelita, siendo esta última ahora la diana clara tras sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y desvelar los entresijos de su distanciamiento con su hermano. Ahora, Irene Rosales se enfrenta a las difíciles preguntas sobre las revelaciones de su cuñada y la forma de hacerle frente no podría ser más contundente, pues asegura que poco o nada le importa lo que ella diga y menos lo que desliza sin llegar a decir.

irene rosales portada

También te interesará

Irene Rosales pone tierra de por medio en plena guerra entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

“No tengo interés en lo que ha dicho Isa”, asegura Irene Rosales, que llegaba de un fin de semana de desconexión con amigas y asegura que no ha tenido oportunidad de ver en directo a su cuñada hablar sobre su familia. Con ello, no sabe cómo la joven narraba su encuentro con su madre en plena guerra con Kiko Rivera, cómo se ha sentido ninguneada por su familia, cómo recibe ahora los ataques de su hermano y, quizá lo más delicado, los rumores que le han llegado sobre las malas decisiones que habría tomado el Dj respecto a sus problemas de salud y relación con las drogas, apoyada en las mismas fuentes que le han llegado a María Patiño.

Irene Rosales se planta frente a Chabelita: “No me interesa lo que ha dicho”
© Gtres.

Vea el vídeo para conocer cómo afronta Irene Rosales estas nuevas polémicas sobre su familia, cómo trata de salir airosa de las preguntas más complicadas de los reporteros y cómo echa balones fuera. La mujer de Kiko Rivera salió de los platós de televisión para no tener que dar más la cara sobre cuestiones truculentas que mantiene a su marido siempre enfrentado a un miembro de su familia, a veces uno y a veces otro, otras varios a la vez. Irene no está dispuesta a romperse la cara para semanas después tener que poner la otra mejilla y ser ella la culpable. ¡Dale al play y conoce qué opina sobre Chabelita Pantoja y sus nuevas revelaciones sobre Kiko Rivera, su madre, Isabel Pantoja, su prima, Anabel Pantoja, y, por supuesto, también sobre Irene Rosales!

1 /8
chabelita

Telecinco

1 / 8
asraf beno 2

Telecinco

2 / 8
Kiko Rivera Chabelita Pantoja

Kiko Rivera junto a su hermana, Chabelita Pantoja. (© Gtres.)

3 / 8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Kiko Rivera Chabelita

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko rivera, isa pantoja chabelita

© Telecinco.

6 / 8
Chabelita Pantoja Kiko Rivera
7 / 8
Isabel Pantoja plató

Isabel Pantoja en un plató con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. (© Gtres.)

8 / 8