Kiko Rivera sigue dentro de la casa de 'GH DÚO', lo que significa que ha sido su mujer, Irene Rosales, la que se ha tenido que ver las caras con Las Mellis por la demanda que el dj les interpuso hace unos meses.  

Irene Rosales defiende el honor de Kiko Rivera



Duras acusaciones 

Las Mellis

Fue Bibi la que desveló en el programa presentado por María Patiño que Kiko Rivera se le había insinuado cuando ya estaba con su mujer. 

Negando sus palabras 

Irene Rosales,

Ante tales declaraciones, el dj decidió demandar a la pareja de hermanas por haber dañado su honor, que en marzo del año pasado dijeron: “cuando vas con tu verdad no temes nada”. 

Ya se han enfrentado 

Irene Rosales

Este martes 9 de abril, Las Mellis e Irene Rosales han acudido al juicio, esta última en calidad de testigo.  

No ha querido hablar 

Irene Rosales

Visiblemente tranquila, la nuera de Isabel Pantoja ha preferido no hacer declaraciones para no afectar al juicio. 

Con una sonrisa 

Irene Rosales,

“Perdonadme, pero no puedo decir nada. El resultado no lo sabemos aún”, ha explicado Irene en las inmediaciones del juzgado de Sevilla, a donde ha acudido sin perder la sonrisa.  

Sin responder a nada 

IRENE ROSALES

A continuación, los reporteros le han preguntado a Irene si Kiko tendría que ir a juicio, algo a lo que no ha querido responder.  

No quieren seguir con la historia 

IRENE ROSALES

 Irene solo ha vuelto a abrir la boca cuando le han preguntado si no habla precisamente para no seguir dándoles juego a Las Mellis. “Puede ser”, ha sido su escueta respuesta. 

Una cantidad muy alta 

IRENE ROSALEs

Kiko Rivera les reclama nada menos que 150.000 euros por vulnerar su derecho al honor. 

Varias horas en el lugar 

IRENE ROSALEs

En total, Irene Rosales ha estado dos horas dentro de los juzgados. Si bien la vista comenzaba a las 11 de la mañana, ha acudido un poco antes. 

Es un caso muy peculiar 

Irene Rosales

El hecho de que no haya pruebas hacen que este caso sea peculiar y un tanto complicado. Aun así, ha estado una hora testificando.  

Puede convertirse en un problema 

Kiko Rivera, Irene Rosales

Según han explicado en ‘El programa de Ana Rosa’, si Kiko Rivera perdiera el juicio se tendría que hacer cargo de las costas, lo que supondría un nuevo problema económico. 

Un pacto que no llegó a ser 

Las Mellis

El citado programa ha contado también que la defensa de Rivera se habría puesto en contacto con la parte contraria para llegar a un acuerdo que no han aceptado. 

Lo que quería 

Kiko Rivera,

Al parecer, para llegar a un acuerdo, Las Mellis tendrían que haber asumido el coste de las costas y retirar la demanda, algo que su abogado les ha recomendado no hacer.  

Disculpas en público 

Las Mellis

Por otro lado, también quería que le pidieran perdón por lo que dijeron. 

Un testigo curioso 

Kiko Rivera, Irene Rosales

Eso es lo que pensaban los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el hecho de que Irene Rosales sea testigo de su marido. “¿Qué va a saber Irene si en caso de haberle sido infiel habría sido la última en enterarse?”, ha dicho Joaquín Prat.