Alejada de cualquier polémica, Irene Rosales continúa con sus quehaceres diarios y nos cuela en la espectacular cocina de su casa con Kiko Rivera


Kiko Rivera está de nuevo en el ojo del huracán. Tras la muerte de su abuela, Doña Ana, la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, y la ruptura familiar con su prima Anabel y su hermana, Chabelita Pantoja, el DJ está de rabiosa actualidad. Sin embargo, quiere mantenerse lo máximo alejado de todas estas polémicas, al igual que su mujer, Irene Rosales. Por si fuera poco, vuelven a sonar con fuerza los rumores de infidelidad e incluso Chabelita Pantoja se atrevió a decir que le habían llegado informaciones de que podría haber caído en sus problemas de adicción. Todo esto no impide que tanto Kiko como Irene continúen con su vida y hagan oídos sordos a todo lo que cuentan sobre ellos y sus relaciones personales.

Irene Rosales nos descubre la espectacular cocina de su casa con Kiko Rivera

Tal y como hemos dicho anteriormente, Irene Rosales sigue con su vida aleja de la polémica. La que fuera colaboradora de televisión continúa con sus publicaciones promocionales y de paso, nos permite ver algunos rincones de su casa. En este caso, nos ha colado en su espectacular cocina con isla en el centro. La pareja formada por Irene y Kiko viven en una increíble casa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y gracias a las publicaciones que comparten en las redes nos permite ver algunos de sus rincones y cómo está amueblada y decorada.

Irene Rosales nos ha mostrado cuál es la merienda favorita de sus pequeñas, Ana y Carlota, y de paso hemos podido descubrir su lujosa cocina. Se trata de una estancia de la casa muy luminosa tanto por el amplio ventanal que tiene encima del fregadero como por el color elegido para la pared: el blanco. Los muebles de la cocina son en tono marrón con la encimera también blanca. Cuenta con una enorme isla que sirve tanto de un lugar para cocinar como para tomar algo sin necesidad de trasladarse a otra estancia de la casa.

Irene Rosales
Instagram

Electrodomésticos de última generación, isla o mucha luz: así es la cocina de la sevillana

La colaboradora de televisión ha posado en su cocina y hemos podido ver también los electrodomésticos de última generación que Irene tiene en casa. La pareja tiene todo el material necesario para preparar excelentes platos y degustar la mejor gastronomía de nuestro país. Sin lugar a dudas, los disgustos son menos disgustos con un buen plato de comida. Y estamos seguros que tanto Kiko como Irene los cocinan en su espectacular cocina completamente equipada.

Además, la sevillana tiene un gusto exquisito para la decoración. Algo que vemos incluso en esta estancia de la casa donde tiene pequeñas macetas o fruteros a modo de decoración que encajan perfectamente con la estética de la cocina. A nosotros no nos puede gustar más, ¿y a vosotros?