Irene Rosales, una diva en Sevilla en medio de la polémica

Irene Rosales lleva unos días siendo la protagonista de la actualidad, y no por algo agradable. Y es que ya se ha pronunciado sobre los rumores de infidelidad que apuntan a que Kiko Rivera tuvo un encuentro con "una chica rubia", y ella no tiene ninguna duda en que tomará acciones legales y le pondrá una demanda por hablar sobre un supuesto encuentro con el hijo de Isabel Pantoja.
- Irene Rosales se desnuda en las redes en medio de la polémica por la supuesta infidelidad de Kiko Rivera
- Irene Rosales aclara la polémica de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera
-
1 de 4 No para de trabajarAunque está pasando por uno de los momentos más delicados en vida personal, Irene Rosales no deja de recibir buenas noticias en el terreno profesional. A los rumores de infidelidad de Kiko Rivera se une que no pasa por un buen momento en su familia -ella misma lo aseguraba a la prensa-, pero Irene es una chica de portada.
-
2 de 4 Una chica de portadaY es que se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de Sevilla Magazine, donde hacen un especial de moda flamenca cuando justo se celebra la pasarela 'We love flamenco', donde se muestran las propuestas de lo que se llevará este año en la Feria de Abril. " Gracias a la revista @sevillamagazine por este trabajo tan bonito. Y gracias a todos esos diseñadores que me han dejado lucir para este bonito reportaje algunos de sus trajes", escribía agradecida.
-
3 de 4 Con varias propuestas de moda flamencaLa mujer de Kiko Rivera luce varios trajes de flamenca, combinados con algunas prendas que hacen el look mucho más arriesgado. Sensibilidad con carácter flamenco. Así titulan esta portada, que se ha convertido en la primera que Irene Rosales protagoniza en un medio de moda.
-
4 de 4 Presumiendo de tipazo en las redesEn medio de la polémica, Irene Rosales sigue haciendo su vida con normalidad. De hecho, hace apenas unas horas compartía con sus seguidores su foto más sexy, donde posa con ropa interior. La acompañaba con una frase de lo más contundente: "Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo".