Irene Rosales se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko Rivera en los momentos más complicados de su vida. La que fuera colaboradora de televisión está muy centrada en la recuperación de su marido, que está pasando una de las etapas más complicadas en el terreno personal. Después de sufrir un ictus, el hijo de Isabel Pantoja se fue a casa para descansar, donde recibía un duro golpe: la muerte de un amigo.

Kiko Rivera

También te interesará

El proyecto olvidado que Kiko Rivera rescata tras sufrir un ictus

La sevillana ha aclarado por fin qué persona murió del círculo de Kiko

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Unos días después de que el dj diera la noticia a través de sus redes sociales, su mujer ha querido por fin desvelar quién es la persona del círculo íntimo de Kiko que ha muerto. "Bueno, ha sido el padre de un amigo y para nosotros era como familia, así que obviamente ha sido un palo. Lo conocía desde niño", ha declarado Irene Rosales. Ha sido un duro golpe para Kiko, que cambió todos sus planes ese día para poder estar al lado de su amigo en estos momentos tan delicados.Kiko Rivera explicaba hace unos días que no iba a poder estar en el directo que suele hacer en sus redes sociales. Un problema parecía haber alterado sus planes: «El directo de hoy será por la tarde familia. Luego os cuento», escribía el dj para avisar a sus fans de que no iba a poder cumplir con sus compromisos de agenda que tenía programados para este pasado lunes.

Hace unos días fallecía un amigo: "Descansa en paz amigo"

Irene Rosales desvela quién es la persona que murió del entorno de Kiko Rivera
Redes sociales.

Poco después se conocía cuál era el motivo de este cambio. Y es que Kiko Rivera ha recibido un golpe muy duro al enterarse del fallecimiento de un amigo: «RIP. Descansa en paz amigo», escribía bajo un fondo negro y una estrella que aparece y desaparece, haciendo alusión a que una estrella más brilla en el cielo del dj.Irene Rosales también ha querido desvelar que Kiko Rivera "está muy bien". Su vida ha dado un giro de 180 grados y ha tenido que cambiar los hábitos para llevar ser más saludable. Ha iniciado un proceso de recuperación que se alargará en el tiempo y que espera que le sirva para estar como siempre: «Hago deporte a diario sin esfuerzo y he empezado tratamiento con mi psicóloga».