Chabelita está destrozada. A pesar de que hay programas que ya le están dando la espalda a Kiko Rivera tras sus durísimas palabras contra su hermana, a ella poco le reconforta. No entiende cómo habla de ella con tanto odio y cómo es capaz de contar algo tan íntimo como un intento de suicidio, por lo que ni siquiera sabe si podrá olvidarlo. La última en ser preguntada acerca de su opinión ha sido Irene Rosales, quien se encuentra entre la espada y la pared. Aunque en principio ella no quiere responder a las preguntas de los periodistas, finalmente aclara que apoya al DJ, pese a todo y que ellos están bien en lo que respecta a su relación.

Vídeo: Europa Press

«Nosotros estamos muy bien. Yo estoy a su lado y voy a estar. Estamos bien», dice la hispalense mientras aclara que únicamente se refiere a su matrimonio. No se mojará en nada que tenga que ver con su cuñada con la que en su día tuvo más de un desencuentro, pues prefiere vivir esta guerra desde la barrera. Su posición no es fácil, ya que considera que haga lo que haga no lloverá al gusto de todos, por lo que quiere mantenerse al margen. Quienes sí se han pronunciado acerca de esta batalla son los seguidores de Kiko Rivera, que le advirtieron con que le dejarían de seguir al «haber sobrepasado todos los límites con su hermana». 

Cabe recordar que ya han comenzado las primeras consecuencias para Kiko Rivera, quien no entró en ‘Secret Story’ este miércoles en el reality por decisión de las altas esferas. Así lo comunicó el propio Carlos Sobera al comienzo del programa: «El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa pero esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppeling (la productora) como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko«. 

Chabelita Pantoja reaparición
Telecinco

Ha sido horas después en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando Chabelita ha reaparecido ante las cámaras tras vivir uno de los peores momentos de su vida. Su entorno ha revelado a SEMANA que la joven al leer la entrevista de su hermano «no dejó de llorar» y que su verdadera preocupación era que su hijo se enterara de «las barbaridades dichas por Kiko». «He pasado un día malísimo y hoy estoy intentando centrarme en cosas que tengo pendiente, mañana tengo un examen súper importante (…) No se ha puesto en contacto conmigo, no habla conmigo desde hace muchos meses. No se arrepintió y tampoco me llamó. Si me llama… pienso mucho por qué podría llamarme. Me podría haber llamado ayer. Creo que no cree que lo haya hecho mal, solo cuando le han cerrado las puertas. No sé hasta qué punto son sinceras sus palabras», ha dicho. 

Al parecer, la única que se ha preocupado de su familia por ella ha sido su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha escrito a Chabelita para saber cómo se encontraba, pero no lo han hecho otros familiares como su madre, Isabel Pantoja. Ella está decepcionada por ello, ya que no entiende como sí empatizan con ella compañeros de trabajo, pero no los miembros de su familia: «Es increíble que pueda empatizar la gente conmigo y que no lo haga mi propia familia. No me pensaba que iba a hacer lo que ha hecho».