Todo lo que Kiko Rivera ha perdido seis años después de su boda con Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales se casaron en Sevilla el 7 de octubre de 2016, pero desde ese día han dejado a muchos familiares y amigos por el camino, con los que ya no tienen relación.
El 7 de octubre de 2016 es una fecha grabada como una de las más importantes en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja daba el paso de prometerse amor eterno con el 'sí, quiero' en la Hacienda de los Parrales en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor ante 300 invitados. Fue un día increíble que no olvidarán jamás y ahora, seis años después lo recuerdan echando mucho de menos a personas que estuvieron presentes ese día pero con los que ahora no tienen ningún tipo de relación.
También te interesará
Su madre, Isabel Pantoja, fue la madrina de excepción de la boda

YouTube.
Para Kiko Rivera han sido unos años complicados, ya que ha visto cómo ha perdido la relación con muchos amigos íntimos que el día de su boda no faltaron. Su madre, Isabel Pantoja, fue la madrina de excepción. No dudó en estar junto a su hijo en este día tan especial, pero lo cierto es que desde hace más de un año no tiene vínculo con él. El programa 'Cantora: una herencia envenenada' hizo que la relación entre madre e hijo se viera perjudicada y a día de hoy, continúa en el mismo punto.
-
1 de 8 La relación con su hermana está rotaOtra de las personas que estuvo presente en este enlace fue su hermana, Chabelita Pantoja, que siempre había presumido de buen rollo con el dj. Sin embargo, desde hace un tiempo, los hermanos no solo no tienen relación, sino que se dedican fuertes declaraciones a través de los medios de comunicación. Hace apenas unos días, la joven no dudaba en mostrarse muy enfadada con Kiko, al que llama «persona despreciable».
-
2 de 8 Chabelita Pantoja ha dejado de necesitarlo«Quiero a mi hermano y quiero a mi familia. Pero a veces pasa que muchas personas no te hacen sentir bien. En este caso me da hostias y me está haciendo daño. Por mi propio bien y por mi propia salud, quiero mantenerle al margen. He dejado de necesitarle. Hay veces con él que a pesar de ese cariño no se puede aprovechar de mí. No me puede vejar y humillar como lo ha hecho. Eso es de maldad. Es muy torpe por la manera que tiene de decir las cosas», admitía hace unos días, dejando claro que no ha vuelta atrás.
-
3 de 8 Anabel Pantoja no se habla con su primoLa boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa, Canarias, fue el detonante de su mal rollo. La muerte de su abuela, Doña Ana, hizo que todos se volvieran a la península para dar el último adiós a Doña Ana, pero Kiko se negó a volver a la isla para acudir a la boda de su prima. Esto fue clave para que surgiera el malestar entre ellos. El cumpleaños de una de las hijas de Kiko Rivera en Sevilla parecía que había supuesto un acercamiento entre ellos, pero lo cierto es que a día de hoy siguen sin hablar y sin verse.
-
4 de 8 La relación está rota con la familia de su madreKiko Rivera no solo no se habla con Agustín Pantoja, tampoco con Bernardo Pantoja, el padre de Chabelita Pantoja. Con el primero de ellos ha perdido alguna que otra batalla judicial y del segundo de ellos, que está enfermo y lleva varios ingresos en el hospital, no se ha preocupado. Esto hace ver que la relación entre ellos es nula y que no parece que vaya a tener vuelta atrás.
-
5 de 8 Sus hermanos, Fran y CayetanoSus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, fueron dos de los invitados a su boda. Estos acudieron encantados acompañados de sus respectivas mujeres. Durante un tiempo pasaron algunos días de Navidad juntos, pero desde hace un tiempo la relación entre ellos es nula. No hay que olvidar que Kiko dedicó a su hermano mayor unas duras declaraciones: «Se cree superior, no quiere a nadie», decía. El torero declaró que algunas cosas malas que le estaban ocurriendo a Isabel Pantoja se las merecía. En este momento, el dj sacó las uñas por la tonadillera diciendo que aunque su madre no era ejemplo de nada, Carmen Ordoñez, tampoco.
-
6 de 8 Sus cuñadas, Eva González y Lourdes MontesEl hecho de que la relación entre los hermanos sea ahora mismo nula ha contagiado a las cuñadas. De hecho, aunque se les veía así de felices durante la barra libre de la boda de Kiko e Irene, ahora no se ven.
-
7 de 8 Luis RollánLuis Rollán siempre había estado muy unido a Kiko Rivera. De hecho, este no dudó en acudir a la boda, pero lo cierto es que seis años después, no se les ha vuelto a ver juntos.
-
8 de 8 Tamara GorroTampoco se le ha visto junto a Tamara Gorro, que también está pasando una mala racha por culpa de la depresión que padece. La ‘influencer’ acudió a la boda como invitada, pero hace mucho que no los vemos juntos. ¿Ha cambiado la relación entre ellos?