Kiko Rivera e Irene Rosales se casaron en Sevilla el 7 de octubre de 2016, pero desde ese día han dejado a muchos familiares y amigos por el camino, con los que ya no tienen relación.

El 7 de octubre de 2016 es una fecha grabada como una de las más importantes en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja daba el paso de prometerse amor eterno con el 'sí, quiero' en la Hacienda de los Parrales en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor ante 300 invitados. Fue un día increíble que no olvidarán jamás y ahora, seis años después lo recuerdan echando mucho de menos a personas que estuvieron presentes ese día pero con los que ahora no tienen ningún tipo de relación.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

La reacción de Kiko Rivera al enfado de su hermana, Chabelita Pantoja

Su madre, Isabel Pantoja, fue la madrina de excepción de la boda

Todo lo que Kiko Rivera ha perdido seis años después de su boda con Irene Rosales
YouTube.

Para Kiko Rivera han sido unos años complicados, ya que ha visto cómo ha perdido la relación con muchos amigos íntimos que el día de su boda no faltaron. Su madre, Isabel Pantoja, fue la madrina de excepción. No dudó en estar junto a su hijo en este día tan especial, pero lo cierto es que desde hace más de un año no tiene vínculo con él. El programa 'Cantora: una herencia envenenada' hizo que la relación entre madre e hijo se viera perjudicada y a día de hoy, continúa en el mismo punto.

1 /8
chabelita-pantoja-1

Gtres.

1 / 8
kiko-rivera-2

Gtres.

2 / 8
anabel-pantoja-1

Gtres.

3 / 8
bernardo-pantoja-1

Gtres.

4 / 8
fran-rivera

Gtres.

5 / 8
eva-gonzalez

YouTube.

6 / 8
luis-rollan

Gtres.

7 / 8
tamara-gorro

Gtres.

8 / 8