El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, ha sido visto en una conocida sastrería de Madrid especializada en trajes de novio a medida: ¿planea boda? Vea el vídeo

Tamara Falcó siempre ha soñado con vestir de blanco y, de hecho, a punto estuvo de llegar al altar de la mano de su novio italiano, aunque la ruptura llegó antes que el sí quiero. Ahora la hija de Isabel Preysler tiene una nueva oportunidad junto a su novio, Íñigo Onieva, quien parece estar por la labor de cambiar de estado en el Registro Civil con la actual marquesa de Griñón. Pero no solo por cómo avanza su romance a pasos agigantados, compartiendo ya casi todo el día juntos e incluso pasando ya muchas noches bajo el mismo techo. También ha despertado la curiosidad de todos sobre si la pareja está preparando su futurible boda al ser cazado el novio de Tamara Falcó en una conocida sastrería de Madrid, especializada en trajes de novio hechos a medida. ¿Busca el atuendo perfecto para ponerle la alianza a su chica?

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressÍñigo Onieva ha sido visto en una exclusiva sastrería de Madrid acompañado de uno de sus mejores amigos, quien le asesoraba sobre qué look se ajusta mejor a su estilo y cómo poder acertar más con su elección. Eso sí, aún se desconoce el motivo real por el que está buscando un traje tan elegante a medida, pero se le vio de lo más interesado en algunos de los modelos que se exponen en los estantes de la tienda, en busca de ideas. ¿Planea boda con Tamara Falcó o tan solo quiere un traje elegante con el que seguir conquistándola? Vea el vídeo en el que se muestra su interés por los looks de esta conocida sastrería de Madrid, a la espera de que la pareja decida dar el gran paso. ¡Dale al play!

EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO Y SU HIJA TAMARA FALCO DURANTE EL MADRID FUSION 2011

También te interesará

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a su padre un año después de su muerte