Cuando está preparada para poner fin a su divorcio, la Infanta Cristina disfruta de su círculo de amigos, entre los que está Antonio Resines.

La Infanta Cristina es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Poco a poco va recuperándose de la separación de Iñaki Urdangarin y está retomando la vida que tenía antes de conocerlo. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón te contamos que tras su divorcio, la hermana del Rey Felipe ha vuelto a Madrid, donde está recuperando sus amistades de toda la vida. De hecho, ha estado de fiesta con muchos rostros conocidos, entre los que está Antonio Resines.

Infant Cristina de Borbon and Iñaki Urdangarin with son Miguel Urdangarin in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019

También te interesará

Miguel Urdangarin cumple 20 años: así ha cambiado el discreto hijo de la infanta Cristina

Cuando está ya preparada para sellar su divorcio de Iñaki Urdangarin, SEMANA la ha sorprendido disfrutando de su círculo de amigos, entre los que está Antonio Resines, que está ya muy recuperado tras haber superado el coronavirus. En el interior de la revista podrás encontrar las imágenes de la Infanta Cristina y Antonio Resines, junto a la mujer del actor, que acudieron a la fiesta de cumpleaños en la casa de un matrimonio amigo.

La Infanta Cristina, de cena en Madrid con Antonio Resines

La Infanta Cristina, de fiesta con Antonio Resines: recupera sus amistades de toda la vida
© SEMANA.

Aprovechando su estancia en la capital española, la Infanta Cristina ha dado el paso de recuperar poco a poco su vida social. Lo hace feliz y libre. No hay nada como conectar con amigos para empezar esta nueva etapa sentimental con buen pie. Esconderse y evitar a la prensa ya no es una opción y cuando se deja ver, lo hace sonriente. Aunque salió de la casa con Antonio Resines y su mujer, la Infanta Cristina volvió al lugar en el que se aloja cuando viaja a la capital en un coche con conductor. No te pierdas las fotos exclusivas de Antonio Resines, su mujer y la Infanta Cristina saliendo de una fiesta con amigos en Madrid.

El hijo de Carmen Borrego: así fueron los días previos a la boda

Este número de SEMANA viene cargado de exclusivas. En el interior podrás ver también imágenes del hijo de Carmen Borrego y su mujer, que se han casado este pasado fin de semana. Después de meses de preparativos, en SEMANA podrás ver cómo fueron y cómo pasó la pareja los días previos a su boda.

José María y Paola se casaron por lo civil el pasado 4 de abril, aunque la celebración del enlace tuvo lugar el 14 de mayo. Para la familia esta boda era muy importante, ya que se trataba del primer hijo de Carmen Borrego y el primer nieto de María Teresa Campos en asar por el altar. Los días previos a la celebración estuvieron envueltos en muchas tensiones, especulaciones y acaloradas discusiones. Así lo afirman fuentes cercanas a Las Campos a SEMANA. Conoce todos los detalles sobre cómo fueron los días previos al enlace en el interior de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ

1 /5
LA PERIODISTA MARIA TERESA CAMPOS CON SU NIETO JOSE MARIA ALMOGUERA BORREGO EN UN RESTAURANTE DE MADRID

Gtres

1 / 5
Laura Matamoros pareja

Laura Matamoros pasea con Benji Aparicio por la calle. (© Gtres.)

2 / 5
chanel
3 / 5
Patricia Pardo paseo romántico

Patricia Pardo, paseo romántico con Christian Gálvez. (© Europa Press.)

4 / 5
Amparo Sandino

Amparo Sandino (© Alberto Bernárdez.)

5 / 5