Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, está de enhorabuena. Está embarazada de su segundo hijo. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, ella y su pareja, Xavier Cima, darán la bienvenida a su segundo retoño el próximo año.El anuncio se ha producido en la cuenta de Instagram de la política. En ella ha publucado una foto de la familia sentada en una mesa, con unos zapatitos de bebé en primer plano. "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia", arranca diciendo.

"Me encuentro perfectamente"

"Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", concluye en su post.https://www.instagram.com/p/CTkgNj2t8iS/?utm_source=ig_web_copy_linkInés y su marido se conocieron en 2013 cuando coincidieron en el hemiciclo catalán. Tres años después pasaban por el altar. Contrajeron matrimonio en el verano de 2016 en Jerez de la Frontera, ciudad natal de Arrimadas. Entonces muchos creían que no durarían demasiado. Y es que ambos son de ideologías diferentes. Inés, fiel a la unidad de España, contraía matrimonio con el catalán, un declarado nacionalista que ahora es empresario y que en el pasado fue diputado de Convergencia Democrática de Cataluña en el Parlamento de Cataluña (en la X legislatura).

Su primer hijo nació en la desescalada tras el confinamiento

La llegada de su segundo retoño ha colmado de felicidad a la pareja, siempre discreta en lo relativo a cuestiones familiares. En esta ocasión han hecho una excepción para compartir su felicidad marital con todos los españoles. dentro de apenas unos meses darán un hermanito al pequeño Álex, nacido el 21 de mayo de 2020. El bebé llegó al mundo tras el confinamiento, en plena etapa de desescalada en Madrid, donde tienen fijada su residencia.

Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo: "El año que viene seremos uno más en la familia"
Instagram

Este embarazo llega apenas 15 meses después del nacimiento del hijo que tienen en común. Y después de varios días de rumores sobre su posible estado de gestación. El pasado fin de semana, la líder de la formación naranja viajaba a Valencia para apoyar las Fallas, que este año se han celebrado de una manera especial y con muchas restricciones por culpa de la pandemia. Su incipiente barriguita hizo saltar las alarmas, por lo que en las redes muchos especularon sobre su posible estado de buena esperanza, que ahora ella y su marido han confirmado.

Inés Arrimadas lidera Ciudadanos desde el año 2020, tras la renuncia de Albert Rivera

Arrimadas, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pablo de Olavide, dio el salto a la política nacional en 2019. Asumió el liderazgo de Ciudadanos el 8 de marzo de 2020, tras ​unas primarias en las que logró más del 76% de los votos y después de la marcha de Albert Rivera del partido.

1 /8
INES ARRIMADAS

GTRES

1 / 8
INÉS ARRIMADAS

GTRES

2 / 8
U402557

GTRES

3 / 8
INES ARRIMADAS

GTRES

4 / 8
U482846

GTRES

5 / 8
INES ARRIMADAS

GTRES

6 / 8
INES ARRIMADAS

GTRES

7 / 8
INES ARRIMADAS

GTRES

8 / 8