El matrimonio formado por Risto Mejide y Laura Escanes han compartido un vídeo que ha acaparado todo el protagonismo en las redes

La pasada semana los protagonistas de la televisión fueron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras su polémico enfrentamiento en 'Sábado Deluxe' por cuestiones políticas. Tras el encontronazo, juntos cocinaron codo con codo en el programa 'La última cena'. Gracias a ellos y a sus divertidas conversaciones, el vídeo de Laura Escanes y Risto Mejide se ha convertido en uno de los más comentados y se ha hecho viral por la red. El matrimonio compartió un divertido tik tok imitando Laura a Belén y Risto a Jorge Javier que no ha pasado desapercibido entre los internautas.

Un vídeo muy aplaudido por los internautas

"Tú no sabes hacer nada @ristomejide #laultimacena #tiktok | os amo   @belenestebanmenendez @jorgejaviervazquez", escribió la influencer en sus redes sociales cuando publicó el mencionado vídeo que ya acumula más de un millón de 'me gusta'. Por su parte, el publicista también compartió el mismo y ya tiene más de 500.000 likes. A continuación puedes disfrutar del divertido vídeo que ha conquistado a internautas y a muchos famosos.

En la publicación del matrimonio han sido muchos los rostros conocidos que han querido comentar el divertido momento del viernes noche que nos dejó la pareja. Otras personas anónimas también se han divertido al ver el fragmento en el que ambos imitan a la perfección a la colaboradora y al presentador de televisión. Todos han aplaudido la perfecta imitación que han hecho a través de tik tok, la plataforma que esta cuarentena nos ha dejado muchos momentos y a la que se han unido muchos famosos durante el encierro. Y a vosotros, ¿os gusta el vídeo viral de Laura y Risto? ¡No te lo pierdas!