Iker Casillas ha supervisado en Oporto cómo ha ido la mudanza de todas las pertenencias que tenían en el país vecino después de cinco años. En SEMANA, podrás ver todas las imágenes de este momento, así como la sincera entrevista que ofrece a tu revista favorita de corazón después de todo lo que se ha comentado sobre su matrimonio con Sara Carbonero.


Iker Casillas y Sara Carbonero están a punto de empezar una nueva vida en España después de que hayan decidido poner fin a su estancia en Oporto para retomar sus proyectos profesionales en su país, acompañados de sus hijos, Martín y Lucas. La familia lleva ya unas semanas en España, donde ya han empezado a hacer la mudanza después de recibir los muebles de Oporto.

En el país vecino, el portero estuvo supervisando la mudanza mientras la empresa encargada de recoger las pertenencias de la familia metía todo en el camión que traería las cosas a Madrid. En SEMANA podrás ver todas las imágenes del momento en el que Iker Casillas se despedía de su casa en Oporto, que se encuentra en primera línea, con vistas al mar.

Pues bien, mientras llega el momento de instalarse, Iker Casillas, se ha sincerado en SEMANA después de haber pasado un año de lo más delicado. «No he estado con Sara todo lo que debería», explica con tristeza después de haber vivido tanto él como la periodista unos momentos delicados en lo que se refiere a la salud.

Quiere terminar con las especulaciones sobre su matrimonio. Iker Casillas reconoce que tanto su infarto como el cáncer de Sara Carbonero han hecho tambalear sus cimientos. En SEMANA te contamos todo sobre la situación por la que pasa su matrimonio, que lleva tiempo sin reaparecer juntos. El que fuera portero del Oporto reconoce, entre otras cosas, que la periodista se ha decantado por pasar más tiempo con su familia después del confinamiento.

Una nueva vida en España

Poco a poco vamos descubriendo los planes de futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, regresan a España para instalarse de manera definitiva en Madrid después de cinco años en el país vecino. El portero, que dijo hace escasas semanas adiós al Porto FC, tiene previsto fichar, de nuevo, por el Real Madrid. Se convertirá en asesor de Florentino Pérez en una nueva etapa de su vida con la que regresa al equipo que tantas alegrías le ha dado y al que siempre ha estado unido.

Iker vuelve al Real Madrid cinco años después

Iker Casillas trabajará cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas. Sería un puesto similar al que desempeñó en su momento Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid. Esto le permite, a su vez, volver a la capital española después de cinco años en Oporto, donde han vivido unos años increíbles y que no olvidarán. No hay duda de que podrán volver a la ciudad portuguesa siempre que les apetezca, ya que tan solo está a unas cinco horas y media en coche desde Madrid.