Este 10 de noviembre nuestro país ha vivido unas nuevas elecciones solo siete meses después de que se celebraran las últimas. Como no podía ser de otra manera, nuestros famosos han querido compartir en sus redes sociales algunos de los momentos que han vivido en los colegios electorales.

iker-casillas-destacada

Y es que los famosos han animado a sus seguidores a ir a votar mostrando el momento en el que ellos mismos cogían las papeletas y las metían en el sobre. Iker Casillas ha preferido ser un poco más original y ha compartido un Stories en el que ha desvelado, sin querer, a qué partido vota.

Lo ha desvelado con el sistema de encuestas en esta plataforma. "Hoy se vota en España", escribía con cuatro opciones, donde se encontraban todos los partidos políticos. Cuando un seguidor ha querido contestar una de las opciones, aparecía la respuesta que Iker Casillas ha señalado como correcta, el PSOE. 

iker-casillas

Pasaron unos minutos hasta que Iker se dio cuenta de lo que había hecho. Nada más ser consciente, el portero del Porto decidió borrar la foto arrepentido, pero para cuando vio el problema, muchos de sus seguidores ya habían hecho una captura de pantalla de la encuesta.

Sin embargo, algunos de los vídeos que han grabado nuestros famosos desde los colegios electorales también han traído algunos problemas. Es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que mostraban el momento de ir a votar, sin darse cuenta de que se veía las papeletas que habían cogido para meter en el sobre. 

A pesar de que Pilar ha asegurado que habían cogido todas las papeletas, Sergio Ramos dejó ver en el vídeo la papeleta del PP, lo que muchos se han tomado como que ha elegido a este partido político. Por su parte, la colaboradora de televisión ha tenido más cuidado y no ha mostrado nada ante la cámara.

pilar-rubio