Así es el hotel de lujo en el que se alojan Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Paula y Miguel continúan su verano en Marbella después de un intenso y romántico tour, y están pasando los últimos días de vacaciones en uno de los hoteles de lujo más increíbles, el Hotel Don Pepe Gran Meliá.

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un verano de lo más intenso. La retirada del fútbol profesional de él ha permitido a la pareja preparar unas vacaciones increíbles. Su primera parada fue un tour por Italia, donde disfrutaron de planes románticos. La segunda parada fue Asturias, la tierra de la actriz, y desde hace unos días, se encuentran en Marbella, donde el futbolista tiene varios negocios.

10Paula Echevarría y Miguel Torres siguen de vacaciones

Están siendo unos días increíbles y así lo hace saber la actriz. Están aprovechando el buen clima para pasear por el paseo marítimo, descansar y relajarse, aunque también tienen tiempo para disfrutar de cenas románticas. De hecho, para la ocasión, tanto Paula como Miguel sacan sus mejores galas.

9Están aprovechando estos días para descansar

8También hay tiempo para paseos en coche

Además, la pareja sabe elegir a la perfección su alojamiento para estos días en Marbella. Y es que Paula y Miguel se están alojando en uno de los resort más exclusivos, el Gran Meliá Don Pepe, situado en pleno Paseo Marítimo y a pocos minutos caminando del centro de Marbella.

Un hotel en la Costa del Sol que cuenta con todas las comodidades. Impresionantes zonas exteriores con camas balinesas al borde de una magnífica piscina central, situada frente al mar y rodeada de jardines tropicales. Además, cuenta con diferentes espacios gastronómicos como el Asador T-Bone Grill by Matías Gorrotxategi, considerado el mejor asador de carne del país, además de la Terraza Salazonia, Oyster & Champagne Bar y Bardot Pool Club. Estamos seguros que la pareja habrá frecuentado algunos de estos espacios durante su estancia.

7Se alojan en el exclusivo hotel Gran Meliá Don Pepe

6Un resort perfecto para pasar unos días de playa

5Con una gran piscina en el centro

4Rodeada de camas balinesas y césped

3En primera línea de playa

El hotel cuenta con numerosas opciones de alojamiento, desde la habitación clásica hasta las suite de lujo. Este resort tiene la opción de quedarte en habitaciones con el sello Red Level, que hace tu estancia mucho más cómoda con beneficios con el que el resto de habitaciones no cuenta.

La habitación que podrían haber elegido podría haber sido la RedLevel Supreme Vista Mar, de 35 metros cuadrados, que es una de las estancias más cómodas y elegantes ubicadas en la zona central del hotel, con un encantador balcón privado en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y África.

Equipada con una gran y confortable cama doble. Dispone de una televisión, un minibar, menú de almohadas, cafetera Nespresso y carta de aromas, además de baño privado con secador, albornoz y amenities VIP.

2Esta podría haber sido la habitación elegida por la pareja para quedarse

1Con baño privado

Esta habitación tiene un precio de 500 euros la noche, un precio que puede verse aumentado hasta los 600 euros si se elige la opción de media pensión. En caso de querer hacer todas las comidas en el hotel (una opción muy elegida por las familias), la habitación supera los 750 euros.