La gran fiesta de Helen Lindes para animar al campeón del mundo

La mujer de Rudy Fernández, junto a sus dos hijos, se ha mostrado muy orgullosa por el triunfo de la selección de baloncesto.

No ha podido estar al lado de su marido, Rudy Fernández, durante la final del Mundial de Baloncesto de China, pero desde la distancia Helen Lindes ha animado con fuerza. La selección española escribía un capítulo importante en su historia al proclamarse campeona. La modelo junto a sus dos hijos, Alan y Aura, estallaba de alegría al terminar el encuentro. 

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres por segunda vez

6Las chicas de la roja

«A por todas», era el grito de la modelo. A través de las redes sociales ha compartido algunos de los momentos más emotivos que ha vivido en esta fiesta en la que ha imperado el color rojo.

Rudy Fernández organiza una baby shower sorpresa para Helen Lindes

5Campeones del mundo

La selección ha derrotado al combinado argentino por 75-95. La modelo protagonizaba una bonita instantánea en compañía de sus pequeños. 

4Los mejores ánimos para el capitán

La benjamina de la familia, Aura, con un bonito vestido de corazones en color rojo, también se sumó a la celebración: «Ánimo papá», escribía su orgullosa mamá en un Stories. 

3Lorena Van Heerde entre los invitados

Helen disfrutó de este gran día en compañía de algunos buenos amigos, entre ellos, la que fuera Miss España, Lorena Van Heerde, y su marido Rafik Dehni. Todos ellos con la cara marcada con los colores de la bandera española. 

2Una gran fiesta para celebrar el triunfo

Un frugal picoteo, globos y un único mensaje: «A por todas España». Familia y amigos, todos animaron a la roja para que se hiciera con este nuevo título.

1La alegría de Helen

Helen Lindes se mostraba muy orgullosa por este importante triunfo de su marido. «Te queremos», afirmaba en redes.