No ha podido estar al lado de su marido, Rudy Fernández, durante la final del Mundial de Baloncesto de China, pero desde la distancia Helen Lindes ha animado con fuerza. La selección española escribía un capítulo importante en su historia al proclamarse campeona. La modelo junto a sus dos hijos, Alan y Aura, estallaba de alegría al terminar el encuentro. 

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres por segunda vez

Las chicas de la roja

helen lindes

"A por todas", era el grito de la modelo. A través de las redes sociales ha compartido algunos de los momentos más emotivos que ha vivido en esta fiesta en la que ha imperado el color rojo.

Rudy Fernández organiza una baby shower sorpresa para Helen Lindes

Campeones del mundo

helen lindes

La selección ha derrotado al combinado argentino por 75-95. La modelo protagonizaba una bonita instantánea en compañía de sus pequeños. 

Los mejores ánimos para el capitán

helen lindes

La benjamina de la familia, Aura, con un bonito vestido de corazones en color rojo, también se sumó a la celebración: "Ánimo papá", escribía su orgullosa mamá en un Stories. 

Lorena Van Heerde entre los invitados

helen lindes

Helen disfrutó de este gran día en compañía de algunos buenos amigos, entre ellos, la que fuera Miss España, Lorena Van Heerde, y su marido Rafik Dehni. Todos ellos con la cara marcada con los colores de la bandera española. 

Una gran fiesta para celebrar el triunfo

helen lindes

Un frugal picoteo, globos y un único mensaje: "A por todas España". Familia y amigos, todos animaron a la roja para que se hiciera con este nuevo título.

La alegría de Helen

helen lindes

Helen Lindes se mostraba muy orgullosa por este importante triunfo de su marido. "Te queremos", afirmaba en redes.