Todos los bikinis de Helen Lindes, a examen

Helen Lindes está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández  y su hijo Alan, que pronto cumplirá dos años. Primero estuvieron en México, después en Ibiza, ahora una escapadita a Mallorca… La modelo está aprovechando al máximo este verano para viajar, estar con la familia y como no… para presumir de cuerpazo. No hay día que no nos deleite con uno de sus modelitos de baño… ¡Y tiene miles! Te mostramos los mejores para que puedas inspirarte en ella y seas la más estilosa de la playa. ¿Con cuál te quedas?

Este bikini de estampado de flores es de BOHODOT Barcelona, una marca que se está convirtiendo en la preferida de las influencer. ¡Ideal para una jornada en alta mar!

9Trikini con aberturas

Al más puro estilo Julia Roberts en ‘Pretty Woman‘. Este trikini con aberturas laterales es una de las grandes tendencias de este verano. Lo puedes encontrar en Women’Secret en color negro o azul eléctrico.

[Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su aniversario]

8Rojo pasión

Este modelo de Etam es perfecto para las chicas que quieren realzar el pecho. Además, el color rojo es el que más potencia el bronceado. ¡No pasarás desapercibida!

7A rayas

El bañador se ha convertido en una de las prendas más sexys del verano… y Helen Lindes lo sabe, ya que mantiene a raya el abdomen y realza las curvas. Este modelo con volante de Calzedonia es ideal y, además, también podrás ponértelo como top en tus noches de fiesta.

6Cuatricolor

¿Buscas un mini bikini original? Este diseño cuatricolor de Banana Moon te encantará. La braguita brasileña aporta sensualidad y el top levanta y sujeta el pecho. !Acierto seguro!

5Étnico

Para las fans del estilo boho-chic Helen Lindes tiene esta propuesta. Un bikini de estampado étnico y lazos laterales para afinar la silueta. Aunque por desgracia la modelo ha mantenido en secreto la marca…

4Volantes

Los volantes en la zona del pecho son perfectos para aumentar una talla más sin tener que recurrir al push-up. Este modelo de Women’Secret en color negro está hecho para las que también quieran conseguir un menor volumen en la zona de la cadera.

3Leopardo

¡Para las más atrevidas como Helen Lindes está el estampado de leopardo! Además, el cuello halter del top también consigue aumentar el pecho una o dos tallas. ¿Donde lo encuentras? En El Corte Inglés.

2Amarillo chillón

También en El Corte Inglés puedes encontrar este bañador con botones, ideal para una jornada en barco con amigos. Añádele pulseras, anillos, pendientes… ¡Todo vale!

1Azul eléctrico

Por último, si eres de las que prefiere un bikini clásico, este modelo de Calzedonia es el tuyo. Es sencillo, pero si lo eliges en el mismo color que Helen, serás el centro de todas las miradas.