Helen Lindes reaparece tras conocerse su segundo embarazo

La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández están esperando su segundo hijo. Tras conocerse la noticia. la modelo ha reaparecido junto a su hijo Alan

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, están de enhorabuena. La pareja está esperando a su segundo hijo casi dos años después de traer al mundo al pequeño Alan. Una feliz noticia que llega en el mejor momento para los dos, que se encuentran muy ilusionados con la idea de darle un hermanito a Alan.

8Helen Lindes ha reaparecido junto a su hijo en un partido de su pareja

Ahora ha aparecido por primera vez tras conocerse la ¡bomba! en un partido de baloncesto de su pareja, que se celebraba en el Wizink Center de Madrid (antigüo Palacio de los Deportes). Lo ha hecho acompañada por una amiga y su hijo Alan. El pequeño ha sido el encargado de llevarse casi todas las atenciones en el partido, además de Helen, que ha recibido más de un enhorabuena durante la jornada deportiva.

7Eligió un estilismo muy casual para la ocasión

Desde la cancha de baloncesto, Rudy Fernández se ha sentido muy orgulloso de que Helen y su hijo estuvieran animándole desde las gradas. Sobre todo en este momento tan dulce para los tres, que esperan ansiosos al tercer miembro de la familia. La pareja contrajo matrimonio el 4 julio de 2015, en Mallorca, en Sa Fortaleza, un impresionante enclave del siglo XVI con jardines dando al mar. Al año siguiente tuvieron a su primer hijo y ahora dan un paso más.

Para la ocasión, Helen optó por un estilismo casual y desenfadado pero cuidado al mínimo detalle. Eligió un vaquero y un jersey de rayas, un poco anchito… ¿para disimular barriguita?

6El pequeño Alan se llevó la atención de todos los presentes en el partido

Ahora, toda la atención está puesta en el embarazo de Helen Lindes y en el hijo que ambos ya tienen. La modelo siempre ha dicho que quería aumentar la familia y que Alan necesitaría un hermanito en el futuro. Algo que ya está en camino. Poco a poco, la modelo está cumpliendo todos sus sueños.

5Helen es una mamá que se está siempre muy pendiente de su pequeño Alan, que en diciembre cumplirá dos añitos

4Esta es su primera aparición pública tras conocerse la noticia de que está embarazada de su segundo hijo

3Rudy y Helen es una pareja consolidada, que contrajeron matrimonio el 4 de julio de 2015

2Tres años de matrimonio y un hijo en común son las dos grandes alegrías de la pareja

1Helen es una mamá orgullosa que siempre ha presumido de un guapo bebé