Una vez más, el de Pan Bendito y la hija de la infanta Elena han vuelto a protagonizar un vídeo viral bailando juntos en Tik Tok. ¡Dale al play y no te lo pierdas!


A veces el azar cruza en el mismo camino a personas muy distintas entre sí, y que jamás imaginarían encontrarse. Es el caso de Victoria de Marichalar y  Omar Montes. Los destinos de la ‘royal’ y el cantante de Pan Bendito parecen empeñados en juntarlo una y otra vez. Hace apenas un mes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonizaban un baile en Tik Tok que rápidamente se convertía en viral. Pues bien. Tras el éxito de su primera experiencia juntos en las redes, han vuelto a hacerlo.

Fue el pasado 25 de julio cuando los fans del cantante se sorprendieron al verlo bailando al compás de uno de sus éxitos con la sobrina de Felipe VI. Coincidieron en el Festival Starlite de Marbella, adonde la joven había acudido con su novio, Jorge Bárcenas. Este martes han vuelto a verse las caras. ¿El escenario de su reencuentro? El mismo. El popular festival de música de la Costa del Sol ha sido -una vez más- la excusa perfecta para que ambos deleiten a los usuarios de las plataformas digitales marcándose un baile juntos.

Omar y Victoria Federica, al compás del último sencillo del cantante

Detrás del escenario, Omar y Victoria Federica han compartido un vídeo en el que contonean las caderas al ritmo de ‘Beba, qué quieres que haga’, el último sencillo del madrileño. En este nuevo baile les ha acompañado el DJ, quien también estuvo presente en su primera coreografía juntos.

Esta segunda oportunidad de verlos en acción en Tik Tok nos ha dejado ver el lado menos conocido de la nieta de los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Espontánea y divertida, no ha dudado en mostrarse ante ‘el gran público’ como lo que es: una joven de 20 años con muchas ganas de divertirse.

Instagram

Ataviada con unos vaqueros rotos y un top que dejaba al descubierto sus brazos y su vientre, Victoria Federica ha vuelto a cautivar con su desparpajo. Y Omar, encantado de la vida. Este joven rey Midas de la música convierte en oro todo lo que toca. También tiene especial don para captar la atención de sus ‘followers’ en las redes sociales. En esta ocasión se ha camelado nuevamente  a la quinta en la línea de sucesión al trono español, ni más ni menos. ¡Y todos felices con el resultado!

Han posado juntos en las redes sociales

Como colofón a su coordinado baile juntos han inmortalizado su encuentro en las redes. Prueba de ellos son las fotos que el artista ha subido a su perfil oficial y en las que posa bien pegadito a Victoria Federica, a la que coge por la cintura como si fuera a salirse del encuadre… Y posa orgulloso mientras levanta el dedo pulgar hacia arriba. Una estampa perfecta para la posteridad. No hay detalle que se le escape al ‘illuminati’, ¿no creen?