Los enfrentamientos entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, cuyo hijo pequeño permanece ingresado en el hospital debido al padecimiento de una enfermedad, son constantes.
La guerra publicada paso a paso en Redes Sociales es contínua, y mientras que Aurah se dedica a atacar a Jesé, echándole en cara que no se preocupa por su bebé, el futbolista se dedica a tratar de lavar su imagen y de mostrar la preocupación que siente por el estado de Aurah Ruiz no ha tardado en reaccionar. La extronista de 'MYHYV' ha grabado varios vídeos en los que ella misma ha explicado con detalle lo sucedido. Según la versión de Aurah, Jesé ha aparecido en el hospital acompañado por un amigo y por "un matón del Este que había contratado". Aurah ha asegurado que Jesé ha tratado de entrar a la habitación junto con estas dos personas que ella no conocía y que el personal del hospital se ha visto obligado a llamar a seguridad. Aurah ha denunciado empujones y faltas de respeto a ella y a su padre, que también se encontraba allí en ese momento.
La publicación de Jesé que ha desatado la ira de Aurah
"Hoy 06 de abril de 2018 he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano, (cada día lo hago por teléfono) de su evolución. Y sólo me han permitido que pueda estar con él 5 minutos, impidiéndome estar más tiempo con él. No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello".
“Jesé ha aparecido con un amigo y un matón”
"Los vídeos que voy a grabar ahora son por la publicación de Jesé. Ha aparecido con un amigo y un matón del Este contratado. En ese momento mi hijo tenía una hipoglucemia y acababa de vomitar". "Jesé quería que saliera de la habitación para que entrara él con esas personas que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar".
“Me dice que van a entrar sí o sí”
"Me responde que esas personas que no conozco van a entrar porque le da la gana a él, sabiendo que mi hijo tiene aislamiento de contacto. Le digo que puede venir a ver a su hijo cuando quiera y que podemos hacer turnos y me dice que va a entrar con esas dos personas sí o sí. Le digo que él puede entrar y que se puede quedar por la noche con su hijo si quiere".
“El personal del hospital llamó a seguridad”
"Se levantan y se dirigen lo tres hacia la puerta. Me pongo delante y me hacen cara a entrar, incluso faltando el respeto a mi padre, a mí y a mi familia. Le digo que es una falta de respeto y que esas personas no tienen derecho a entrar. El personal del hospital llama a seguridad para que esas personas abandonen la sala donde está mi hijo ingresado. Mientras, su padre compartía 10 minutos con Nyan sin preguntar nada de lo que le pasa".
“¿Te has dado cuenta de lo que has hecho?”
"¿Tienes la cara de aparecer estando mi familia y sabiendo lo que te dijimos, y poner una publicación de ese tipo? Llevar a una persona contratada que me empuja, faltándome el respeto de esa manera... ¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? No sé con qué cara pudiste mirarle a los ojos".
“Mi hijo no es un mono de feria”
"Jamás te puedo poner impedimentos para que veas a Nyam (...), lo que no te voy a permitir es que metas a la habitación a gente que no conozco de nada. Mi hijo no es un mono de feria. La próxima vez piénsate bien lo que vas a subir porque tomaré medidas legales. Tu hijo está en el hospital y tú te subes una foto de postureo diciendo que viniste. Por favor Jesé... crece. Deja de pensar en tus amigos y date cuenta de que tienes un hijo que te necesita. Tienes un hijo enfermo".
“No hablas con el médico todos los días”
"Jesé ha puesto que ha hablado con el médico y yo comunico que su médico no está disponible, es más, no está en el hospital., dado que los médico acuden por la mañana y hablan con las familias por las mañanas. No hablas con él todos los días. Dices que has llamado y ayer me comunicó que no te había dado el parte".