Miguel Abellán no lo ha tenido fácil tras su anuncio de que da el salto a la política de la mano del PP de Pablo Casado. El torero es candidato en la lista de Madrid y esto le ha granjeado infinidad de críticas, pero las más duras no le han llegado en las redes sociales, como cabría esperar, sino de rostros conocidos como Risto Mejide, que le puso en un aprieto al preguntarle qué sabría un torero como él de economía o derecho. Su respuesta dejó frío a muchos y la polémica se cernió sobre él.Miguel Abellán, el último famoso en sumarse a la política

Muestras de cariño a Miguel Abellán

miguel-abellan

Ante la polémica, Miguel Abellán también ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores y, también, de otros compañeros de profesión o del mundo del espectáculo. Así han hecho desde Fonsi Nieto a Colate Vallejo-Nágera o Jacqueline de la Vega, pero quizá el que más haya sorprendido sea el mensaje de ánimos de Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica.

El mensaje de Gonzalo Caballero a su compañero

Gonzalo Caballero y Miguel Abellán

Gonzalo Caballero no ha dado el salto a la crónica social por su faceta como torero, sino más bien por su relación con Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El joven diestro ha optado por no dedicarle palabras, confiando en que los emojis vayan a transmitirle mejor el sentimiento que siente por él en este momento. Al final, su mensaje se resume en una llama de fuego y una mano a modo de OK.

Jacqueline de la Vega presenta a Abellán

Jacqueline de la Vega

La modelo venezolana ha felicitado a su amigo por su fichaje en el PP de Madrid y le ha dedicado un mensaje a modo de presentación para aquellos que no han tenido la fortuna de tratarle de cerca: “Miguel Abellán es una persona honrada, leal, creo que es un fichaje espectacular”.

Raquel Lozano piensa que es un “buen fichaje”

Raquel

Benji Aparicio creo que con él “vamos a ganar”

laura-matamoros-benji-aparicio

Fran Rivera considera que “es mucho más que un gesto de imagen”

Francisco Rivera