Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica, aplaude el fichaje de Miguel Abellán por el PP

Gonzálo Caballero, el novio de Victoria Federica, ha animado a Miguel Abellán tras la polémica suscitada al conocerse su fichaje por el PP de Pablo Casado

Miguel Abellán no lo ha tenido fácil tras su anuncio de que da el salto a la política de la mano del PP de Pablo Casado. El torero es candidato en la lista de Madrid y esto le ha granjeado infinidad de críticas, pero las más duras no le han llegado en las redes sociales, como cabría esperar, sino de rostros conocidos como Risto Mejide, que le puso en un aprieto al preguntarle qué sabría un torero como él de economía o derecho. Su respuesta dejó frío a muchos y la polémica se cernió sobre él.

Miguel Abellán, el último famoso en sumarse a la política

6Muestras de cariño a Miguel Abellán

Ante la polémica, Miguel Abellán también ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores y, también, de otros compañeros de profesión o del mundo del espectáculo. Así han hecho desde Fonsi Nieto a Colate Vallejo-Nágera o Jacqueline de la Vega, pero quizá el que más haya sorprendido sea el mensaje de ánimos de Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica.

5El mensaje de Gonzalo Caballero a su compañero

Gonzalo Caballero no ha dado el salto a la crónica social por su faceta como torero, sino más bien por su relación con Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El joven diestro ha optado por no dedicarle palabras, confiando en que los emojis vayan a transmitirle mejor el sentimiento que siente por él en este momento. Al final, su mensaje se resume en una llama de fuego y una mano a modo de OK.

4Jacqueline de la Vega presenta a Abellán

La modelo venezolana ha felicitado a su amigo por su fichaje en el PP de Madrid y le ha dedicado un mensaje a modo de presentación para aquellos que no han tenido la fortuna de tratarle de cerca: “Miguel Abellán es una persona honrada, leal, creo que es un fichaje espectacular”.

3Raquel Lozano piensa que es un “buen fichaje”

2Benji Aparicio creo que con él “vamos a ganar”

1Fran Rivera considera que “es mucho más que un gesto de imagen”