La reflexión de Gloria Camila que ha hecho saltar todas las alarmas

A principios de semana, Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, conseguía dejar a todo el mundo con la boca abierta al compartir una fotografía en la que aparecía muy sonriente junto a la acérrima enemiga de su chica, Sofía Suescun. Tras unos días de silencio, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a las redes sociales con un texto que ha hecho saltar todas las alarmas.

14La imagen de la polémica

Tras haberse dicho de casi todo en el pasado y haber protagonizado muchas y sonadas discusiones, este domingo Kiko Jiménez y Sofía Suescun volvieron a reencontrarse en el plató de ‘Supervivientes’ donde, para sorpresa de todo el mundo, parecieron hacer las paces.

13Muchos criticaron a Kiko

El post no tardó en llenarse de mensajes de personas que reprendieron a Kiko su actitud, recordándole lo mal que Sofía había hablado de su novia en el pasado. Además, más de uno comenzó a advertirle de lo que podría pasar después con mensajes tan ocurrentes como este: «hoy duermes en el sofá 😂».

12Amor Romeira fue de las primeras en llamarle la atención

Una de las más críticas y categóricas con su mensaje fue Amor Romeira: «Si… ¿No te da asco estar con una chica que hablado de ti, mal de mi hermana @gloriacamilaortega y encima es TRANSFÓBICA? Preguntooooo», le escribió, mostrando su enfado.

11¿Y Gloria Camila?

Y aunque su buena amiga no dudó en defenderla, lo cierto es que Gloria Camila prefirió guardar silencio, haciendo que todas las miradas se centraran en ella, a la espera de que respondiera a una imagen que para muchos ha sido una ofensa.

10El post que ha hecho saltar las alarmas

Este miércoles por la noche, la hija de José Ortega Cano ha roto su silencio y ha compartido una fotografía en Instagram con la que ha preocupado a sus followers. No solo por la imagen en sí, en la que no está tan sonriente como siempre, si no por el mensaje que contiene: «sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire».

9Una mala relación que viene de lejos

El pequeño texto que Gloria Camila ha escrito es parte de una canción de Dani Fernández, excomponente de Auryn, y parece traer el presente algo que a la joven le hizo daño hace tiempo. ¿Estaría dolida con su novio?

8En el pasado tuvieron una historia

En 2017, la propia Sofía hizo una sorprendente confesión sobre su pasado con Kiko, con quien dijo que se habían «liado mil veces» y que era «un mujeriego». Sin duda, un pasado en común que ha hecho saltar las alarmas.

7Podrían estar pasando por un mal momento

La consecuencia más inmediata de esta fotografía compartida por Kiko, ha sido que hayan saltado los rumores sobre si están pasando por un mal momento. De hecho, algunos medios han asegurado que en los próximos días podrían anunciar algo muy importante.

6Cuatro años de historia en común

Hasta este momento, Kiko Jiménez y Gloria Camila habían sido una de las parejas más estables del panorama nacional. En los cuatro años que llevan juntos, los jóvenes han protagonizado momentos muy bonitos, como la pedida de mano en ‘Supervivientes’.

5Incluso viven juntos

A finales de 2017 dieron un paso muy importante en su relación al mudarse juntos. Al principio, comenzaron a vivir en un bonito loft que, el verano pasado, cambiaron por un impresionante ático con una gran terraza de la que disfrutan mucho.

4Un gran proyecto de futuro

Si bien ya comparten su día a día, todavía tienen en la mente el plan más importante, el de casarse. Si bien ya llevan prometidos ya mucho tiempo y en más de una ocasión han declarado que quieren darse el «sí, quiero», los dos están de acuerdo en que todavía son muy jóvenes.

3Es uno más en la familia de su novia

A pesar de todo, Kiko Jiménez está muy integrado en la familia de su novia. Es normal verle en los planes familiares, entre los que no faltan tardes con el pequeño José María o las visitas a José Fernando, el hermano de Gloria.

2Su mayor apoyo en estos últimos años

Los últimos años han tenido momento muy complicados para Gloria que, por suerte, ha podido apoyarse siempre en Kiko. Lo que apuntaba a ser una relación pasajera se terminó convirtiendo en una historia de amor y amistad que se podría estar tambaleando.

1El verano decidirá qué pasa entre ellos

Dos personajes públicos, Gloria y Kiko, que, sin embargo, siempre han preferido no hablar mucho de su vida privada. Por eso, habrá que esperar a ver qué es lo que pasa en estos meses de verano para saber si siguen adelante con su relación o si, por el contrario, Sofía Suescun se convierte en su mayor escollo.