Gloria Camila Ortega es famosa desde muy pequeña, justo desde el mismo momento en el que su madre, Rocío Jurado, la presentó ante los medios de comunicación cuando todavía era una niña. Si bien han pasado muchos años desde entonces en los que la joven ha mostrado muchas de sus facetas, todavía quedaba una por conocer.

14Todo el mundo conoce a Gloria Camila, pero no todas sus facetas

Gloria Camila Ortega es uno de los personajes más conocidos de España y, sin embargo, pocas personan la conocen en todas sus facetas. Incluso sus mayores fans se han sorprendido con sus últimas ‘stories’ de Instagram, en las que muestra un talento que mantenía en secreto.

13Todavía tiene mucho con lo de sorprender

Con apenas unas stories Gloria Camila ha demostrado que es una mujer de muchos talentos y que todavía tiene mucho que mostrar y con lo que sorprender.

12La música es muy importante para ella

Si algo ha dejado en más de una ocasión es que la música es algo imprescindible en su vida. No solo tiene un tatuaje en un hombre en homenaje a este arte, sino que está presente en todos los ámbitos de su vida.

11¡Sabe tocar el piano!

¡Sabe tocar el piano! Esta es la habilidad que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sentada frente a un instrumento de madera, moviendo con agilidad sus manos y su pie izquierdo.

10A pesar de los problemas con el instrumento

«Contando con que el piano es viejo y está desafinado… ¿Qué melodía es la que intento tocar?», ha preguntado junto a los vídeos, en el que además se puede ver que tenía un compañero muy curioso, un pequeño perrito que parecía que también tenía ganas de tocar algo.

9¿Adivinarías la canción?

Sin duda, adivinar la canción era un reto algo complicado y es que como explicaba la propia Gloria Camila la calidad de la canción no era la mejor de todas. Aun así, acabó muy contenta puesto que sus fans adivinaron el tema. 

8Muy buena intérprete

La canción que Gloria Camila estaba interpretando con tanta concentración no era otra que ‘Orobroy’, del pianista de flamenco y jazz David Peña Dorantes.

7La música, siempre presente en su vida

Gracias a su madre, Rocío Jurado, Gloria Camila ha crecido rodeada de música y, aunque no se ha dedicado a este mundo -de momento-, sí que está presente en todos los momentos de su vida.

6Un arte que aprendió de la mejor

Sin duda, tener a Rocío Jurado como maestra es algo de lo que no todo el mundo pueda presumir. Desde el fallecimiento de la artista, su hija pequeña ha luchado por perpetuar su legado y que su nombre siga en lo más alto.

5Disfruta de una etapa muy tranquila

En lo personal Gloria Camila está pasando por uno de sus momentos más tranquilo. Desde que puso punto final a su relación con Kiko Jiménez, la joven no ha vuelto a un plató de televisión y lo que se sabe de ella es por lo que publica en sus redes sociales.

4No ha vuelto a la televisión

Parece que en estos momentos lo que menos le apetece es ponerse delante de las cámaras. De hecho, en las pocas ocasiones en las que se la ha visto ha sido su padre, José Ortega Cano, quien se ha encargado de responder a las preguntas por ella.

3Quiere dejar atrás todo lo relacionado con Kiko

De esta manera, Gloria parece que quiere dejar atrás toda su vida anterior, en la que era novia de Kiko y en la que no tenía problemas ni en sentarse en un plató ni en dejarse ver en público.

2Su familia está siendo su mejor apoyo

Su familia y sus amigos más cercanos se han convertido en su mejor apoyo. Si bien su ex ha conseguido rehacer su vida amorosa, la hija del diestro ha preferido dedicarse a los suyos y centrarse en ella misma.

1Kiko, más presente que nunca en televisión

Una situación totalmente radical a la que está viviendo Kiko Jiménez, que está pasando por su etapa más televisiva. debido a su relación con Sofía Suescun, el andaluz se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco.