Que la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón es buena, no es algo nuevo. Por ello, la pareja de José Ortega Cano ha elegido a la hija de su pareja para que luzca sus primeros vestidos de invitada como diseñadora. Y lo cierto es que no ha podido conseguir una modelo mejor.

Siempre han dejado constancia de la buena relación

gloria-camila-ana-maria-aldon (5) px

Gloria Camila no está viviendo su mejor momento personal tras su ruptura con Kiko Jiménez. La joven se caracteriza por ser muy cauta con la prensa y los medios de comunicación y prefiere mantenerse al margen de toda la polémica. Mientras tanto, sigue con sus quehaceres.

Así ha posado Gloria Camila para Ana María Aldón

gloria-camila-ana-maria-aldon

Gloria Camila se ha enfundado en los vestidos de invitada diseñados por Ana María Aldón, tal y como la propia diseñadora ha compartido en una publicación en su Instagram. Junto a la foto ha añadidos los siguientes hashtag: invitada perfecta, invitada ideal e invitada de bautizo.

Gloria sabe cómo defender los diseños de la pareja de su padre

gloria-camila-2

En la foto podemos ver a la hija de José Ortega Cano de lo más favorecida con un total look en rosa compuesto por una falda larga y un top asimétrico con estampado animal. Un estilismo arriesgado con el que no pasarás desapercibido en un evento.

Ana María estudió Diseño de Moda junto a la joven

ana-maria-aldon-2

Ana María Aldón ha cumplido su sueño al crear estos diseños y que la hija de su pareja los luzca muy orgullosa. Desde que Ana María consiguió graduarse en Diseño de Moda en la prestigiosa Escuela IADE, no ha dejado de trabajar duro para conseguir sus preciados diseños.

La mujer de Ortega Cano, también ha sido profesora de Moda

ana-maria-aldon

Además, también ha tenido tiempo para otros menesteres. Y es que además durante este mes de agosto se estrenó como profesora de moda en un curso de diseño en una prestigiosa escuela en Madrid, concretamente en la Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per, en Madrid. 

Así hizo su debut como profesora

Gloria Camila, cada vez más alejada de su historia con Kiko Jiménez

Gloria Camila, Kiko jiménez, Ana María Aldón

Gracias a este compromiso, Gloria Camila puede alejarse un poco de toda la polémica que la rodea después de que rompiera su relación con su ex, Kiko Jiménez. Además de la posterior relación de este con Sofía Suescun, con sus idas y venidas incluidas.

Rocío Flores aseguró que había visto el concurso de su ex

Gloria Camila, Rocio Flores

Kiko ha estado participando en 'Gran Hermano VIP'. Y tal y como ha dicho la sobrina de Gloria Ca, Rocío Flores, la joven ha visto el concurso de su expareja, aunque no desveló muchos más detalles sobre esta información.