A falta de unos días para despedir el año, son muchos los rostros famosos que hacen balance de como ha sido este 2022. La última en hacerlo ha sido Gloria Camila Ortega después de pedir a sus seguidores sus propias reflexiones sobre estos últimos 365 días. La influencer se ha emocionado con algunas de las declaraciones que le han dejado a través de sus redes sociales. Han sido muchos los que le han revelado los difíciles momentos a los que se han tenido que enfrentar. Algo a lo que la hija de Rocío Jurado ha reaccionado e incluso le ha puesto muy triste. Por este motivo, ha querido intercambiar sensaciones con ellos y, de paso, hablar de cómo ha sido también este año para ella.

gloria camila

También te interesará

Gloria Camila estalla contra Alexia Rivas, Ana María Aldón y el programa ‘Fiesta’

Gloria Camila estalla: "Ha sido un año de mierda"
Foto: Gtres

Gloria Camila ha respondido a sus seguidores y, de paso, ha revelado lo complicado que ha sido este año también para ella. A la ruptura de su padre, Ortega Cano, con Ana María Aldón, se le sumaron todas las polémicas declaraciones del diestro en televisión han hecho mella en la joven. Tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso' y tras ser consciente de todo lo que había pasado fuera decidió que era momento de dejar la televisión para centrarse en su familia y en su salud mental. Un parón que sirvió para estar junto a su padre en unos momentos muy complicados como fue su mediática separación. "Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien este año. Y sobre todo para las personas que también ha sido un año de mierda como a mí", dice.

Gloria Camila confiesa que ha aprendido de todas las cosas malas que le ha pasado

La joven influencer reflexiona sobre todo lo vivido este año, asegurando que esto debe de servir para "hacer un aprendizaje de las cosas malas que nos ocurren. Y que estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traiga cosas buenas, las cosas buenas que merecemos y necesitemos. También que mejoremos y que salgamos de esta juntos porque creo y considero que tengo gente maravillosa", confesaba. "También deciros que este año para mí, el 2022, me ha traído cosas malas y cosas buenas. He conocido a gente mala y gente buena", ha seguido explicando la joven.

1 /5
Gloria Camila

Gloria Camila (Foto: Gtres)

1 / 5
Gloria Camila

Gloria Camila (Foto: Gtres)

2 / 5
Gloria Camila

Gloria Camila (Foto: Gtres)

3 / 5
Gloria Camila

Gloria Camila (Foto: Gtres)

4 / 5
Gloria Camila

Gloria Camila (Foto: Gtres)

5 / 5