La hija de Ortega Cano está viviendo un momento personal algo ajetreado tras todas las polémicas familiares en las que se está viendo envuelta. Desde que Gloria Camila Ortega se sentara como colaboradora en algunos de los programas de televisión de Telecinco ha tenido que hacer frente a muchas polémicas. Sin embargo, siempre cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores que, a través de Instagram, son más de 850.000 seguidores. Por este motivo, se ha querido sincerar con ellos y ha hecho una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram donde ha querido sincerarse sobre algunos aspectos de su vida más personal. 

U508945

También te interesará

Gloria Camila pone a la venta sus mejores estilismos en Vinted y (casi todos) se agotan en horas

La joven es una de las colaboradoras que más titulares da

Gloria Camila se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión que da más titulares. El hecho de que su familia siempre esté en el ojo del huracán la ha puesto en la tesitura de tener que defenderse y defender a los suyos cuando así ha sido conveniente. De hecho, durante las últimas semanas ha hecho alguna que otra declaración que no le hizo ni pizca de gracia a Ana María Aldón. Sin embargo, después de que la mujer del diestro se derrumbara en más de una ocasión en directo e incluso anunciara que se había "planteado dejar la vida", ha salido en defensa de la diseñadora cuando lo ha visto conveniente. Pero en esta ocasión, sus seguidores quieren saber más sobre ella y menos sobre su familia ni sobre las disputas entre ellos. 

De hecho, uno de sus seguidores le pregunta cuál es el sueño que le queda por cumplir. Lo cierto que aunque es muy joven y le queda mucha por delante y muchos sueños por cumplir hay uno por encima de todos y que le hace especial ilusión: "Mi propia marca de ropa y que me vaya bien", dice. Y añade: "Y la paz mundial, pero eso es más complicado", asegura la joven influencer.

Gloria Camila
Redes sociales

Quiere lanzar su propia marca de ropa al mercado

Y si bien es cierto que su segundo sueño no está en el alcance de su mano, el primero de ellos sí. Empezó a estudiar Diseño de Moda en el año 2015, pero lo tuvo que dejar a mitad de curso para estar en Sevilla y poner en práctica algunos de sus conocimientos. Sin embargo, la joven influencer tuvo siempre el gusanillo de terminar la carrera y hacer de su carrera un oficio. Por este motivo, en septiembre de 2017, Gloria Camila Ortega retomó las clases en Madrid cuando todavía mantenía una relación con Kiko Jiménez. En junio del 2020 terminaba con éxito este curso y se hacía con el flamante título. Ahora, quiere lanzar su propia marca de ropa al mercado y que esta sea todo un triunfo.

1 /6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

1 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

2 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

3 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

4 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

5 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

6 / 6