Gloria Camila desvela cuál es su sueño y aclara como está su autoestima
Gloria Camila ha respondido a una ronda de preguntas y respuestas donde se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida personal

La hija de Ortega Cano está viviendo un momento personal algo ajetreado tras todas las polémicas familiares en las que se está viendo envuelta. Desde que Gloria Camila Ortega se sentara como colaboradora en algunos de los programas de televisión de Telecinco ha tenido que hacer frente a muchas polémicas. Sin embargo, siempre cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores que, a través de Instagram, son más de 850.000 seguidores. Por este motivo, se ha querido sincerar con ellos y ha hecho una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram donde ha querido sincerarse sobre algunos aspectos de su vida más personal.
También te interesará
La joven es una de las colaboradoras que más titulares da
Gloria Camila se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión que da más titulares. El hecho de que su familia siempre esté en el ojo del huracán la ha puesto en la tesitura de tener que defenderse y defender a los suyos cuando así ha sido conveniente. De hecho, durante las últimas semanas ha hecho alguna que otra declaración que no le hizo ni pizca de gracia a Ana María Aldón. Sin embargo, después de que la mujer del diestro se derrumbara en más de una ocasión en directo e incluso anunciara que se había "planteado dejar la vida", ha salido en defensa de la diseñadora cuando lo ha visto conveniente. Pero en esta ocasión, sus seguidores quieren saber más sobre ella y menos sobre su familia ni sobre las disputas entre ellos.
De hecho, uno de sus seguidores le pregunta cuál es el sueño que le queda por cumplir. Lo cierto que aunque es muy joven y le queda mucha por delante y muchos sueños por cumplir hay uno por encima de todos y que le hace especial ilusión: "Mi propia marca de ropa y que me vaya bien", dice. Y añade: "Y la paz mundial, pero eso es más complicado", asegura la joven influencer.

Redes sociales
Quiere lanzar su propia marca de ropa al mercado
Y si bien es cierto que su segundo sueño no está en el alcance de su mano, el primero de ellos sí. Empezó a estudiar Diseño de Moda en el año 2015, pero lo tuvo que dejar a mitad de curso para estar en Sevilla y poner en práctica algunos de sus conocimientos. Sin embargo, la joven influencer tuvo siempre el gusanillo de terminar la carrera y hacer de su carrera un oficio. Por este motivo, en septiembre de 2017, Gloria Camila Ortega retomó las clases en Madrid cuando todavía mantenía una relación con Kiko Jiménez. En junio del 2020 terminaba con éxito este curso y se hacía con el flamante título. Ahora, quiere lanzar su propia marca de ropa al mercado y que esta sea todo un triunfo.
-
1 de 6 ¿Cómo te defines?«Alegre, muy familiar, cariñosa, hiper sensible, transparente y legal». Con estas palabras se define la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.
-
2 de 6 ¿Te has planteado vivir fuera de España?Aunque Gloria Camila ha pensado «muchas veces» en marcharse a vivir una temporada fuera de nuestro país, asegura que «me tira mucho mi familia y amigos de aquí».
-
3 de 6 ¿Eres feliz?«Depende de lo que se considere feliz. Siento felicidad en muchos momentos pero la felicidad al completo no la obtengo aún. No es lo mismo ser feliz que estar feliz», explica.
-
4 de 6 ¿Cómo está tu autoestima en este momento?«A veces muy por las nubes, también muchas personas ayudan a que esté así. Y otras por los suelos, todo me afecto mucho. Soy así de sensiblona. También es normal. Somos humanos», explica.
-
5 de 6 Sus seguidores alaban su educación y respetoEsta es una de las frases que más ilusión le ha hecho recibir a la joven influencer. «Muchas gracias. Es así como me educaron y los valores que me enseñaron», cuenta.
-
6 de 6 Las personas más importantes de su vidaElla lo tiene claro: «Mis hermanos y mi papá. Luego tengo un círculo muy pequeñito que incluyo a personas más importantes», dice.
¿Cuándo se convirtió Ana María Aldón en colaboradora de 'Viva la vida'?
Fue en diciembre del 2020 cuando la que fuera concursante de 'Supervivientes' se quitó su medio a la televisión y comenzó su andadura como colaboradora.