La ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini está en boca de todos. La pareja ha emprendido caminos separados tan solo mes y medio después de que terminara 'El tiempo del descuento'. Un noviazgo fugaz por el que muchos no apostaban y que se fraguó en la casa de Guadalix. El italiano, confinado en su país, ha acusado a su ex de ser no ser una persona "clara" y de estar contando mentiras.

gianmarco onestini

"Tenía muchas dudas cuando estaba con ella, hacía muchas cosas que no entendía", ha asegurado durante una entrevista en 'Viva la vida'. También ha reconocido que uno de los desencadenantes fueron los celos que sentía Adara cuando veía en televisión a Hugo Sierra, padre de su hijo, con su compañera de 'Supervivientes', Ivana Icardi: "Tenía celos hacia Hugo e Ivana".

"Hay muchas cosas que no me cuadraban"

Gianmarco se ha mostrado demoledor y ha dicho que se ha dado cuenta de todo lo que ha pasado: "Era una persona que no le he interesado, no ha probado cosas verdaderas". Él ha subrayado que ha intentado luchar por su amor y ha sido una persona a la que ha amado de verdad, pero finalmente todo se ha roto: "He visto cosas que no entendía. Te tienes que tragar los mensajes con la otra persona. Había pequeñas discusiones que luego no se hablaban. Hay muchas cosas que no me cuadraban".

portada-adara-molinero-y-gianmarco

Ha confirmado que sí cree que Adara estuvo enamorada verdaderamente, sin embargo, la ruptura no fue amistosa y según él, no acabó como ha contado la ganadora de 'GH Vip 7'. "Cuando me fui no se preocupó por cómo estaba. Ha contado muchas mentiras. Yo me despedí, pero ella me apartó". Desde entonces no ha vuelto a tener contacto con la madrileña, pero ha estado al tanto de sus declaraciones y ha indicado que ha dicho muchas mentiras, entre ellas, cuando contó que Gianmarco quería que borrase las fotos en redes en las que aparece con Hugo: "Esto nunca pasó. No es una persona clara". 

adara molinero

Cabe recordar que durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', Adara contó que el italiano se había enfadado mucho cuando se dio cuenta de que había recibido un mensaje de Rodri de ‘GH 17’: «No tenía nada que esconder», aseguró ella. Además, reveló que Gianmarco "estaba muy preocupado por su imagen, él quería hacer como que estábamos bien". Respecto al inesperado fin del romance dijo lo siguiente: «La realidad era que él se iba, pero no me daba una razón». Añadía que se había quedado en estado de "shock" e indicaba que había querido más a Gianmarco que "él a mí".

1 /8
gianmarco
1 / 8
portada-adara-molinero-gianmarco
2 / 8
Adara Molinero
3 / 8
adara-molinero-gianmarco-2-1068x801

© Telecinco.

4 / 8
Gianmarco
5 / 8
Gianmarco Adara (1)
6 / 8
adara molinero, gianmarco
7 / 8
ADARA, TODA UNA MADRAZA CON SU PEQUEÑO POR PALMA
8 / 8