Cayetano Rivera y Eva González no han vivido su año más fácil después de que SEMANA publicara en exclusiva unas imágenes en las que apareciera el torero junto a Karelys Rodríguez en Londres. Desde entonces, la pareja ha estado en el punto de mira y hemos ido siguiendo sus pasos para conocer en qué punto está su relación. Precisamente, este viernes se cumplen cinco años desde que la pareja se dieran el 'sí, quiero' en  una bonita y mediática celebración en Mairena de Alcor, tierra de la modelo. La pareja celebra su aniversario más amargo y prueba de ello es que este jueves, Eva González cumplió los 40 años y ni rastro de felicitación pública por parte del torero.Esto no nos llamaría la atención si fuera la actitud habitual de Cayetano en los cumpleaños de su pareja. Pero lejos de que esto sea así, durante los años anteriores, el diestro felicitó a su mujer a través de su perfil de Instagram. Este año, hemos echado en falta este gesto y todavía peor, nos hace presagiar que la relación no está pasando por su mejor momento debido a los acontecimientos que la han ensombrecido durante los últimos meses.

U438757

También te interesará

Eva González, fichaje de Antonio Orozco para su nuevo videoclip

El cumpleaños más difícil de Eva González: ¿alejada de Cayetano?

Cambiar de década supone una celebración especial. A pesar de que este 2020 no nos permite organizar grandes fiestas ni celebraciones debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Eva González ha recibido el cariño de su entorno y seguidores. Además, ha compartido en su perfil de Instagram la gran tarta donde sopló las velas y pidió sus deseos. Junto a la foto, ha escrito una reflexión en la que ni rastro del nombre de su marido, Cayetano Rivera.

El gesto que se echa en falta de Cayetano Rivera hacia Eva González en su año más duro
Redes sociales

El texto empezaba así: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía", comienza diciendo.Unas palabras que cobran fuerza este año tras el huracán Karelys. La publicación de Eva continúa así: "Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo", sentencia en su Instagram.En todas las palabras de Eva González no hay ni una sola mención al torero y padre de su hijo. A la par, él tampoco ha felicitado públicamente a la modelo, algo que en años anteriores sí que ha hecho. ¿Están pasando por una nueva crisis?

1 /8
eva gonzalez y cayetano rivera (4)
1 / 8
portada-cayetano-rivera
2 / 8
Cayetano Rivera
3 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (1)
4 / 8
Cayetano-Rivera
5 / 8
Presenter and former model Eva Gonzalez in Madrid on Thursday, 23 January 2020.

GTRES

6 / 8
portada-eva-gonzalez-cayetano-rivera
7 / 8
Eva González, Cayetano Rivera
8 / 8