El último paso de Georgina Rodríguez para convertirse en influencer internacional

Hace ya tiempo que Georgina Rodríguez se convirtió en una ‘chica de revista’, pero la española quiere más y está dispuesta a conquistar no solo las alfombras rojas sino también los ‘frontrow’ y el universo 2.0 al mismo ritmo que lo hacen las ‘influencer’ más famosas del mundo.

Cristiano Ronaldo rompe su silencio y habla por fin de sus planes de boda con su chica, Georgina Rodríguez

Ayer tuvo lugar en Milán el desfile de la nueva colección de Alberta Ferreti y para ver todas sus tendencias de primera mano Georgina no dudó en acudir hasta el show, ocupando uno de los ansiadísimos puestos en primera fila, a pie de pasarela. Con un ‘total look’ de la firma italiana, la de Jaca demostró una vez más que ella ya forma parte del ‘star system’ y prueba de ello es que los asientos de al lado estaban ocupados por ‘influencers’ de la talla de Chiara y Valentina Ferragni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alberta Ferretti Fashion show #Milano #fashionweek

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez hace arder la red en ropa interior

Hace apenas unos días que Cristiano Ronaldo ha confirmado públicamente su intención de casarse con Georgina quien es madre de su hija Alana Martina pero ejerce como tal también con el pequeño Cristiano y los mellizos que tuvo como padre soltero. La relación entre ellos está completamente consolidada y lo que empezó como un flirteo en la tienda de Gucci de Madrid ha terminado con una espectacular familia numerosa en la que todos los miembros se declaran su amor y cariño cada vez que pueden. Cristiano y Georgina son felices y, además, desde que empezaron, ambos han aportado mucho en la vida del otro.