Georgina Rodríguez se encuentra en Shanghái, China, por motivos profesionales. La modelo es imagen de una conocida firma de cosméticos y ha viajado hasta el país asiático para presentar las nuevas novedades de la firma. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia de su pareja, Cristiano Ronaldo, no se olvida de él. 

La foto con la que ha homenajeado el nuevo triunfo de CR

cristiano-ronaldo

La modelo ha encontrado en el futbolista a su 'James Bond' particular y muestra orgullosa el motivo. Y es que Cristiano ha marcado el gol 700 y Georgina ha querido felicitarlo de una manera muy original, haciendo un símil con el agente secreto 007 (aunque en este caso es 700, haciendo alusión a los goles del futbolista en el terreno de juego).

Además, junto a la original fotografía en la que aparece Cristiano imitando al agente secreto más conocido de todos los tiempos, la modelo ha escrito un mensaje: "Se dice pronto...". Georgina no puede estar más orgullosa de los triunfos de su pareja en el terreno de juego.

La modelo está en China para presentar unos nuevos cosméticos

georgina-rodriguez

Mientras tanto, a ella la cosa tampoco le va nada mal. Cada vez son más las campañas publicitarias de las que es imagen, por lo que la pareja está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo, Georgina ha tenido que coger las maletas y pasar unos días en China.

Acompañada por sus pequeñas

georgina-rodriguez-2

Aunque no ha viajado sola. Georgina Rodríguez se ha llevado a sus pequeñas Eva y Alana, con quien se le hace mucho más ameno el jet lag, tal y como la propia bailarina ha confesado en una publicación de Instagram. "Que vengan todos los jet lag del mundo, pero siempre con estos despertares ✈️.....✨...???‍?‍? #mivida #misniñas #amor", escribió junto a la bonita fotografía.