Este fin de semana ha estado repleto de bodas de ensueño. ¿La última? El pasado domingo. Y la afortunada fue Barbara Bush, la hija pequeña del expresidente de los Estados Unidos, George Bush. Barbara contrajo matrimonio con el guionista Craig Coyneen una boda íntima y secreta. El enlace tuvo lugar con vistas al oceáno Atlántico, más concretamente en la propiedad que tiene la familia en Walker Point, en Kennebunkport, la costa de Maine.
George Bush y su hija pequeña
Un enlace al aire libre
Fue una boda muy íntima y reducida, ya que solo fueron 20 personas las afortunadas de disfrutar de un bonito enlace al aire libre. El padre de la novia, George Bush, fue el encargado de llevarla al altar bajo la atenta mirada de los allí presentes, entre los que se encontraba Laura Bush, exprimera dama, y el abuelo de la novia y también expresidente George H.W. Bush.
La ceremonia fue oficiada por su tía
Pocos detalles se han revelado del enlace. Sabemos además que la hermana gemela de Barbara, Jenna, fue la dama de honor. Mientras que sus hijas, Margaret y Poppy, de cinco y tres años, llevaron las flores junto a la sobrina del novio, Emma, de cinco años. La ceremonia fue oficiada por la tía de la novia, Dorothy Bush Koch.
La familia al completo
Recordaron a su abuela recientemente fallecida
Un momento especial durante la ceremonia fue cuando recordaron a la abuela de la novia, Barbara Bush, que falleció hace unos meses a los 92 años. Su nieta quiso mantener vivo el recuerdo de su novia y por ello llevó un brazalete que su abuelo le regaló a su abuela fallecida por el 70 aniversario.
La boda ha tenido vistas al océano Pacífico
Fue una ceremonia íntima con solo 20 invitados
La pareja se bañó bajo un manto de pétalos
Su hermana gemela fue la dama de honor
Barbara Bush se caso con el guionista Craig Coyneen
Su padre, George Bush la llevó al altar bajo la atenta mirada de los allí presentes
El fotógrafo Paul Morse fue el encargado de plasmar las bonitas imágenes
La novia optó por un vestido de Vera Wang