Gema López lleva semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones en su destino favorito: Mallorca. La isla balear siempre está entre sus planes y este año no iba a ser menos. Aunque siempre cuida mucho qué publicaciones compartir durante su época de relax y desconexión, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido hacer partícipes a sus seguidores de lo bien que se lo ha pasado. Eso sí, el disfrute ha llegado a su fin y ya está de vuelta en Madrid.
La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a Madrid tras sus vacaciones
Redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Unas vacaciones con su perrito
«Él tampoco quiere irse», escribe Gema desde el avión que la trae a Madrid de vuelta de sus vacaciones. En la foto vemos cómo su perrito mira por la ventanilla de la aeronave. Han sido unos días increíbles en Mallorca y la colaboradora de televisión no quiere volver a casa. No es muy de compartir su día a día en redes, pero sus días de relax en la isla balear han sido tan increíbles que nos ha dejado ver algunos de sus planes.
No todo ha sido playa
Cuando el tiempo no ha acompañado y el sol ha permanecido oculto, Gema López no ha dudado en buscar otras alternativas de planes. De hecho, la colaboradora de televisión ha elegido visitar acantilados impresionantes en Mallorca cuando el día estaba de lo más nublado. Eso le ha permitido mostrar sus looks, los que ella misma vende en su tienda online, a la que hace promoción cada día.
Una jornada de barco
Como hacen otros famosos, Gema se ha sumado a la moda de coger un barquito para pasar el día en alta mar. Lo ha hecho en un velero de lo más apetecible: «Hay días en los que la vida te presenta a personas como Juan, marinero de toda la vida con una mochila llena de experiencias. Algunas de ellas saladas como el mar ? que desde niño navega ⚓️ y otras dulces, como esos ojos llenos de sueños por cumplir. Su próxima travesía la vuelta al mundo ? y por única compañía la foto de su madre, que siempre apoyó sus aventuras y la de un amigo que el océano infinito le arrebató. Suerte en tu singlasura capitán, gracias por el viaje y ojalá nos encontremos en algún puerto», escribía emocionada y agradecida por haber podido vivir esa experiencia.
Al mando de la embarcación
No dudó en ponerse a los mandos de la embarcación. El hecho de coger el barco ha permitido a Gema y a sus acompañantes disfrutar de un paseo de lo más inolvidable. Han podido descubrir lo que hay más allá de un puerto y conocer muchas de las calas a las que no se puede acceder de otra forma que no sea en barco.
Unos días de relax
Gema ya está preparada para retomar el trabajo en el plató de ‘Sálvame’. Ha conseguido desconectar al máximo de la rutina, que muchas veces nos sobrepasa. Sus acompañantes, de los que no ha desvelado su identidad, podría haber sido su hija y algunos de sus familiares cercanos, con los que siempre organiza algún que otro viaje, tanto en verano como en invierno.