Gema López vuelve a ser noticia. En esta ocasión nada tiene que ver con sus estilismos y sus retoques o tratamientos estéticos, que fuera de la televisión, es lo que más se comenta de la colaboradora. Ahora ha decidido dar un paso más en su vida personal y ha desvelado que ha ampliado su bonita familia. Lo ha hecho a través de una dulce fotografía del nuevo miembro: un perrito de raza bichón maltés al que han decidido llamar Balú. «Bienvenida a la familia Balú #lafamiliayunomás», ha escrito en una fotografía del perro donde aparece su carita en primer plano. ¡Y lo cierto es que está para comérselo!

Gema López desvela que ha adoptado un perrito

Lo cierto es que hay historia detrás del perrito que ha adoptado la colaboradora de televisión, Balú. Esto ocurrió hace unos días en la sección de adopción de mascotas bajo el nombre de ‘Perro qué bien‘ en ‘Sálvame’. En esta, el responsable de una protectora lleva a un perrito buscándole una familia de acogida para darle un nuevo hogar y una nueva vida después de ser abandonados o que su familia ya no se pueda hacer cargo de ellos. En una de esas visitas, Gema López se quedó completamente enamorada de uno de ellos, algo que hizo darle vueltas al asunto y pensar en adoptar a un perrito.

De hecho, sus compañeros se dieron cuenta de que Gema López había quedado prendada de este perrito y le animaban a dar un paso. Lydia Lozano le dijo: «Gema, quédatelo. Quédatelo por el cumpleaños de tu niña, que es la semana que viene». Las palabras de su compañera no hicieron más que animarla a dar el paso que llevaba unas semanas pensando y que, por fin, se ha atrevido a dar. Tras su adopción, ha querido presentar en sociedad al cachorro con la preciosa fotografía que os mostramos a continuación.

Redes sociales

Este cachorro será el perfecto compañero de juegos de su hija, Nadia, que tal y como se puede apreciar en la fotografía es quien la mantiene en brazos. Nadia es fruto de su relación con el productor teatral Antonio Pardo, con quien rompió su relación hace ya dos años. Un momento doloroso para la familia, pero de la que la colaboradora ha sabido salir aireosa y además sin desvelar muchos detalles de su ruptura. Siempre recelosa con su vida familiar, Gema es una de las colaboradoras que mejor ha sabido diferenciar su faceta como colaboradora en televisión a su faceta como madre.

De hecho, cuando se conoció la ruptura, ni siquiera dio ninguna declaración al respecto, dejando claro que sigue queriendo mantener esa faceta suya en el anonimato. Eso sí, esta bonita noticia no ha podido dejarla pasar y hemos descubierto la preciosidad que ha adoptado para que su hija Nadia y ella estén muy bien acompañadas.