Juan Luis Galiacho y Terelu Campos han dado explicaciones sobre su amistad. ¿Qué sentirá el periodista por ella? Él mismo lo confiesa


El tonteo de Juan Luis Galiacho y Terelu Campos sigue dando que hablar. Los dos colaboradores de ‘Viva la vida’ han jugado al despiste y han bromeado sobre si en el futuro podría existir algo entre ellos, una polémica que lejos de zanjarse continúa copando titulares. Después de San Valentín y estando los dos solteros, es inevitable preguntarse si ambos tertulianos han dado el paso y han comenzado a conocerse fuera de cámaras o bien únicamente bromean sobre un romance. El último en ser preguntando sobre ello ha sido el periodista, quien parece no tener claro qué decisión tomará y si se lanzaría a tener una relación con ella. Mientras asegura que tienen una bonita amistad, deja la puerta abierta a que la vida le sorprenda y es que quién sabe qué puede suceder en el futuro, según dice él mismo.

Vídeo: Europa Press

Ambos comparten mucho tiempo los fin de semana en su trabajo y, además, se llevan de maravilla, por lo que quizás Terelu podría cambiar de opinión respecto a la decisión que tomó en el pasado de no enamorarse. La hija de María Teresa desveló que no tenía en sus planes la intención de rehacer su vida, sin embargo, puede que tenga a su futura pareja mucho más cerca de lo que algunos se podrían llegar a creer. Dale al play para ver todas las declaraciones de Galiacho sobre su estrecha amistad con Terelu Campos.