Gabriela Guillén se mostró desconcertada con el comunicado emitido por Bertín Osborne. Estaba firmado por ambos y en él el artista reconocía la paternidad del hijo que tienen en común. Era solo 24 horas después cuando la paraguaya hablaba de traición e hipocresía en sus redes sociales, siendo fuera de ellas confesaba cómo se siente. 

Gabriela Guillén, con gafas de sol

Gabriela Guillén, a las puertas de su casa.

Gtres

Unas declaraciones donde, además, confirma que Bertín Osborne todavía no conoce a su séptimo hijo. A pesar de que asume sus responsabilidades y se muestra arrepentido, a fecha de este artículo no se ha reunido con Gabriela para conocer al bebé, quien, por cierto, todavía no tiene sus apellidos.

"Cuando él quiera, ahí está su hijo. Al niño no lo conoce pero tiene ganas de que lo haga", ha dicho Kike Calleja en 'Vamos a ver' tras ponerse en contacto con ella. Gabriela dice estar "bien y tranquila", aunque todo es muy reciente. Con poco tiempo para asimilarlo, reconoce que necesita que pasen los días para darse cuenta de qué ha pasado y hacia dónde va esto. Eso sí, no sin antes arreglar todo "el papeleo" que tiene por delante una vez Bertín Osborne ha dado el paso. 

Alessandro Lequio no da credibilidad a Gabriela Guillén: su llamativa reflexión

Gabriela y Bertín Osborne en una campaña publicitaria. 

El Capote

Las misteriosas palabras de Gabriela Guillén tras el paso al frente de Bertín Osborne

Esto choca de forma directa con el mensaje que lanzaba en su perfil de Instagram este jueves 13 de junio. Aunque no ha aclarado a quién iba dirigido, nadie duda que refleja a la perfección sus pensamientos. "No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto", ha escrito, dejando a todos sin palabras. Este testimonio podría tener muchos significados, aunque Gabriela ha preferido no dar detalles al respecto, simplemente lanzar el dardo y que sus seguidores lo interpreten como deseen. 

Sara Carbonero y su confesión sobre el cáncer que padeció

También te interesará

Sara Carbonero se confiesa cinco años después de superar su cáncer: "Mi hijo me dijo que no parecía yo"

Sea como fuere, todo apunta a que, aunque Guillén acepta el paso atrás de Bertín y está dispuesta a que conozca a su hijo, aún no termina de olvidar todo lo sucedido en este último año. Desde que se dio a conocer su embarazo, la paraguaya se ha visto obligada a afrontar su embarazo y posterior nacimiento del pequeño en solitario. Algo de lo que se ha lamentado en diversas ocasiones, sobre todo teniendo en cuenta que tenía un estrecho vínculo con el presentador, hasta que supo que estaba esperando un bebé. 

Con el apoyo de sus seres queridos, Gabriela pudo salir adelante y pasar un embarazo soltera, y posterior parto. A finales del pasado 2023 dio la bienvenida a su primer hijo, del que se desconocen muchos detalles, como por ejemplo, el nombre. Lejos de mostrarse contento por el nacimiento, Bertín concedía una entrevista en la que aseguraba no estar dispuesto a afrontar su papel como padre. 

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ estaba a la espera de realizar las pruebas de paternidad pertinentes para saber si se trataba de su séptimo hijo o no. Mientras tanto, tenía claro que no iba a acercarse ni a Gabriela ni al bebé, pues no consideraba estar en una etapa de su vida en la que pudiera ejercer como padre. Si estos análisis demostraban que sí se trataba de su bebé, Osborne se haría cargo de lo meramente económico, aunque todo apuntaba a que no terminaría de forjar un vínculo paternofilial con el pequeño.

El presentador entona el 'mea culpa' meses después del nacimiento de su bebé

Sin embargo, el paso de los meses ha hecho que las convicciones de Bertín den un giro de 180 grados. Lo que antes era totalmente negro para el cantante, ha pasado a tener matices, e incluso a ser blanco impoluto. Tal y como revelaban algunos periodistas, el presentador se había dado cuenta de que había cometido ciertos errores en su relación con Gabriela que habían empañado su imagen. Quizá sea por ello por lo que optó por dar el paso de hacer público un comunicado en el que reconoce a su hijo tras haber permanecido muchos meses en el ojo del huracán.

Gabriela Guillén, con su móvil y gafas de sol

También te interesará

Gabriela Guillén reaparece con un desconcertante mensaje tras el comunicado de Bertín

“Bertín Osborne ha querido hacer público hoy (miércoles, 12 de junio) el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, comenzaba rezando el escrito.

A medida que se extendía, Osborne mostraba su lado más sentido por todo lo sucedido: “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, zanjaba.