Felipe Juan Froilán de Marichalar ha regresado este fin de semana a España. El nieto de Juan Carlos I reside actualmente en Abu Dabi, aunque son frecuentes sus visitas a nuestro país para acudir a encuentros con su familia o amigos. El hijo de la Infanta Elena lleva una vida alejada de los medios y, al contrario que su hermana, Victoria Federica, no cuenta con un perfil público en Instagram en el que compartir sus planes.





El joven vive al margen de los medios, por ello ha sorprendido que se dejara ver este fin de semana en una boda con amigos. El nieto de Juan Carlos I ha acudido a Tarifa para estar presente en el enlace de dos amigos. El joven no se ha querido perder este sábado, 5 de julio, el ‘sí, quiero’ de Jorge Juste Menchaca y la modelo Luana Castillo.

La imagen de Froilán junto a una amiga en la boda de Jorge Juste Menchaca y Luana Castillo

El evento ha reunido a varios rostros conocidos, por lo que el sobrino del Rey Felipe VI se ha colado en algunas instantáneas y clips de la gran fiesta que ha organizado la pareja. El acto ha tenido lugar en la finca El Cañuelo, junto a la gaditana playa de Bolonia. El nieto de Juan Carlos I intentó pasar desapercibido y no aparecer en los videos publicados por la pareja en las redes sociales, aunque posó con naturalidad junto a sus amigos.

El periódico 'El Debate' ha publicado en exclusiva los detalles del plan en Tarifa, a través de fotografías compartidas por los propios invitados al evento, por lo que han trascendido algunas curiosidades sobre la visita de Froilán a España.  Además, el nieto de Juan Carlos I posó junto a la creadora de contenido Candela Martínez Artalejo, representante de algunas de las discotecas más exclusivas de Madrid. La joven es amiga de Susa Molina, por lo que también estuvo presente en su boda junto a alguna sus compañeras influencers. 

Froilán de Marichalar, elegantísimo, regresa a España para acudir a un importante evento

Redes sociales

Gracias a esta imagen, publicada por la joven en su Instagram, se ha podido ver el look del hijo de la Infanta Elena, quien optó por un sencillo traje en color azul con corbata estampada a tono y camisa blanca. Además, ha destacado el mensaje que Candela le dedica.  "Te quiero tanto", expresa la joven, dejando ver la buena relación que existe entre ellos. 

Además, la joven ha compartido algunas imágenes disfrutando de las playas de Tarifa, dejando ver que los amigos han aprovechado la boda para pasar un fin de semana junto al mar. Aunque, se desconoce su el sobrino del Rey ha estado con ella y sus amigos tras la boda. 

Así es Candela Martínez Artalejo, amiga de Froilán

Candela Martínez Artalejo es una conocida joven que trabaja como relaciones públicas en alguna de las discotecas más famosas de Madrid. Esto le ha llevado a superar los 8.000 seguidores en Instagram. En su perfil público cuenta, entre otros muchos rostros conocidos,  con Lucía Rivera, Alba Díaz, Carmen Jedet, Nagore Robles, Maxi Iglesias, Álvaro Muñoz Escassi o Íñigo Onieva como seguidores. Además, mantiene una estupenda relación con sus compañeras en las redes sociales como Anita Matamoros, quien estuvo presente en su cumpleaños o Susana Molina, quien le incitó a su boda, celebrada el pasado 13 de junio en la capital española. 

La boda de Jorge Juste Menchaca y Luana Castillo

La boda en la que ha estado presente Froilán contaba con todo lujo de detalles y reunió a grandes rostros conocidos. La ceremonia fue oficiada por el actor Mateo Conde en un elegante jardín con inspiración oriental. Seguidamente, el banquete se celebró en un elegante jardín y por último, la fiesta fue en un espacio cerrado, en el que los novios y los invitados lo dieron todo en la pista de baile, tal y como ha mostrado la pareja en sus redes sociales. 

 Froilán de Marichalar ha sido invitado a la boda, ya que mantiene una estupenda relación con el novio, hijo de Jorge Juste Ortega y María Isabel Menchaca y Salamanca. El joven vive en Marbella, donde ha compartido planes con el nieto de Juan Carlos, por lo que no ha querido faltar al evento.