Froilán y su novia, Mar Torres, juntos en su primer día de clases en la universidad

Froilán ha pasado uno de sus mejores verano al lado de su novia, Mar Torres, pero toca volver a la rutina. Así ha sido su vuelta a la universidad tras las vacaciones de ver

Hace unos días, acababan las vacaciones de verano para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y ahora también para su primo mayor, Froilán, que ha empezado este lunes 16 de septiembre las clases de la universidad después de unas vacaciones de lo más intensas. Ha estado acompañado de su novia, Mar Torres, que también estudia en la misma universidad que el hijo de la infanta Elena y Marichalar.

7La vuelta al cole también ha llegado para Froilán y su novia, Mar

Llegaban juntos a la universidad, y allí se encontraban su grupo de amigos, a los que han saludado con efusión. Y es que ha sido un verano muy largo y había muchas cosas que contarse. De hecho, Froilán ha saludado a todos sus amigos con un gran abrazo y ha empezado a hacer bromas con ellos.

Después de permanecer un rato fuera, Froilán y Mar entraban en el edificio para comenzar las clases. Les espera un año duro de estudio en el segundo curso de ‘Business y Comunication’ en una de las universidades más elitistas de la capital española, el ‘The College for International Studies’.

6Empiezan su segundo año en ‘Business y Comunication’

5Continúan sus estudios en ‘The College for International Studies’ en Madrid

El verano de Froilán ha sido de lo más intenso, y lo ha pasado en su mayoría con Mar Torres.

La pareja pasó unos días en la playa de Orihuela Costa (Alicante), donde se dejaron ver como dos veraneantes más. El sobrino del rey Felipe VI y su novia, Mar, disfrutaron de un divertido y romántico día de playa en la zona de la Dehesa de Campoamor. Froilán y la nieta del empresario Tomás Fuertes se volvían a reencontrar después de haber estado varios meses distanciados.

4Se han dejado ver juntos en sus vacaciones de verano

A la que no hemos visto en el primer día de universidad es a Alba Díaz, que estudia en este mismo centro su carrera. Y es que la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha conseguido una beca para estudiar un año en París, hasta donde se trasladó a finales del mes de agosto y donde precisamente este fin de semana ha recibido la visita de su pareja, Javier Calle.

3Se ha echado de menos la presencia de Alba Díaz

2Estudia en la misma universidad que Froilán e incluso son amigos

1Se encuentra en París estudiando el nuevo curso