Hace tan solo diez días que el pequeño Curro llegó a las vidas de Lourdes Montes y Francisco Rivera. Además de robarles el corazón, las ha revolucionado por completo. El orgulloso papá no puede ocultar su felicidad y está compartiendo en las redes sociales algunos momentos importantes de esta nueva etapa con su hijo, el primero varón, y el segundo fruto de su matrimonio con la diseñadora sevillana.

Leer más: Francisco Rivera comparte una adorable imagen de sus hijos pequeños

Una tierna imagen con su bebé

fran rivera

El diestro ha abierto su álbum familiar para compartir esta bonita imagen en la que padre e hijo duermen plácidamente. Los primeros días del bebé son intensos, repletos de cuidados y de adaptarse al nuevo miembro de la familia, pero a tenor por esta fotografía, Francisco Rivera ya está curtido en estos menesteres. "Se puede estar más a gusto que nosotros?", se pregunta. Esta publicación ha despertado la admiración de muchos de sus fans que no han podido más que señalar que se trata de una preciosa instantánea.

Las tareas obligatorias tras el nacimiento de su hijo

fran rivera

Además de los cuidados propios del bebé, estos días Francisco también ha tenido que cumplir con una tarea obligatoria tras el nacimiento, acudir al Registro Civil, en esta ocasión en Sevilla, para inscribir al pequeño. "Ya está el tío registrado", señalaba feliz y mostrando una gran sonrisa. 

Los primeros regalos para un "papá en apuros" 

fran rivera

"En la lucha", señala el torero y muestra uno de los regalos que le han hecho para su pequeño. Un divertido body con todas las instrucciones necesarias para que cualquier papá en apuros no se pierda en los cometidos de vestir y desvestir a su bebé. "Papá tú puedes hacerlo", se puede leer en el mismo.

Carmen cuida de su hermano pequeño

francisco rivera

El matrimonio tiene una cuidadora de excepción para el bebé. La pequeña Carmen que parece haberse adaptado a la perfección a ser la hermana mayor. En esta imagen, que el torero publicó hace unos días, la niña observa muy atenta y cuida de Curro que descansa en un moisés con dosel. 

La felicidad de Francisco Rivera

destacada-fran-rivera-696x520



El benjamín de la familia nacía el pasado miércoles, 9 de enero. Antes de entrar en la sala de partos, Francisco Rivera compartía una imagen en la que se le veía ansioso de conocer al bebé y ataviado con la vestimenta de quirófano. “Ya mismo vamos a ser uno más… cerqui de quirófano”, afirmaba.

Un bebé muy deseado 


lourdes montes francisco rivera



Curro, que nacía en Sevilla, pesaba 3 kilos 200 gramos y medía 55 centímetros. Además es el único hijo varón de Francisco Rivera que es padre de Cayetana -Tana-, de 19 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y de Carmen, de 3, y Curro, de su segundo enlace con Lourdes Montes. 

La salida del hospital de los orgullosos papás


U424190



Dos días después del nacimiento, Francisco y Lourdes abandonaban el centro hospitalario con su bebé en brazos. Antes de poner rumbo a su hogar, tuvieron tiempo de atender a la prensa que les inmortalizó en este bonito momento. El matrimonio lleva más de cinco años como marido y mujer en los que han formado una preciosa familia.