Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y el motivo por el que están destinados a encontrarse

Cayetana Rivera Ordoñez, Tana para los amigos. Ella es el único motivo que podría haber conseguido que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se dieran cita en un lugar, a una hora y con un propósito común. Será está noche, a las 21.00, y el objetivo es celebrar la mayoría de edad de su hija, su puesta de largo. Lo que antes se entendía como una presentación en sociedad.

11Una fiesta con mucha tradición en la familia

Su madre, y su abuela, la duquesa de Alba, también protagonizaron esta tradicional fiesta, pero ellas lo hicieron en el madrileño palacio de Liria. Tana ha roto con esta tradición y ha decidido que su Sevilla natal es mejor escenario para su gran día.

10Arropada

Hasta allí se desplazarán su madre, su padre y sus tíos. Hasta ahora se ha publicado que irán Fernando y Cayetano Martínez de Irujo

9Cayetano Rivera también podría ir

Pero con toda probabilidad su tío Cayetano Rivera también quiera acompañarla e incluso no se descarta la presencia de Kiko, con el que mantiene muy buena relación.

8¿Presencia sorpresa?

7Un encuentro algo incómodo

Serán sin duda encuentros peculiares, encuentros que no se producirían si el punto de unión no fuera alguien tan importante para todos. Pero para los que más incómodo resulta es para Francisco y Eugenia.

6Fran y Eugenia mantuvieron buena relación

Después de sus 10 años de relación, matrimonio incluido, y su divorcio en 2002, lograron mantener la cordialidad, e incluso la simpatía y la amistad durante otra década.

5El motivo de disputa

En 2012 fue cuando todo se rompió, Francisco pidió la custodia de su hija, que hasta ese momento la tenía Eugenia, porque la niña parecía querer irse a vivir a Sevilla. No se la dieron, y no solo perdió ante el juez, también perdió con la duquesa de Montoro la relación de expareja divorciada que intenta seguir siendo familia.

4Enfriamiento

Aquella cita, en octubre de 2012, fue la última vez que, de manera voluntaria, pusieron fecha y hora para verse. A consecuencia de aquello todo se enfrió y solo quedó silencio y algún encuentro fortuito como el ocurrido este año en la Feria de Abril.

3Encuentros casuales de Feria

Dos besos y un ‘¿qué tal?’ por compromiso. Quizá lo mismo que compartan esta noche, dicen que hay más de 350 invitados, por lo que no les será difícil evitar una conversación, pero si la deben tener, por su hija, lo harán.

2La nieta favorita de la duquesa

1Tana Rivera, a punto de disfrutar de su gran día

 

Más contenido .....