Francis Montesinos ha sido asaltado en su casa de Valencia por dos encapuchados. Se descubre ahora el posible motivo de su agresión.

Francis Montesinos ha sufrido un asalto en su vivienda de Valencia, donde fue maniatado y agredido por dos encapuchados. Un grandísimo susto del que todavía se está recuperando y por el que incluso tuvo que ser ingresado tras sufrir un ataque de ansiedad. Los hechos sucedieron el domingo por la tarde y por lo que se sabe la Guardia Civil ya ha efectuado las primeras detenciones, pero ¿cuál es el motivo por el que han entrado en su casa lo que aparentemente eran dos ladrones? Según se ha revelado todo podría estar relacionado con una extorsión que sufrió por parte de un joven magrebí hace aproximadamente un mes. Le amenazaron con difundir un vídeo con contenido privado en el que 'El programa de Ana Rosa' dice que podrían aparecer menores.

Francis Montesinos
Gtres

Francis Montesinos no habría cedido a las presiones ni tampoco a las amenazas y ahora ha sido víctima de un asalto por el que ha necesitado atención médica. Si bien con las primeras declaraciones de las víctimas apenas obtuvieron pistas, todo está más cerca de solucionarse. El diseñador de 71 años todavía no ha roto su silencio, pero ha empezado los primeros movimientos para llegar al final de esta cuestión. De hecho, ya ha denunciado ante la Guardia Civil y se esperan conocer más detalles al respecto durante los próximos días.Francis Montesinos sufrió policontusiones y un ataque de ansiedad que preocupaba a su entorno debido a los problemas cardiacos que sufre el diseñador. Le tuvieron que ingresar y le realizaron todas las pruebas médicas para saber cuál era el estado de salud del empresario tras vivir el mayor susto de su vida. Las autoridades mantienen abiertas varias hipótesis y están centrados en descubrir qué ha sucedido y cuál era el objetivo de los ladrones que asaltaron su vivienda, la cual está situada en Llometa de Llavata (Valencia). 

Francis Montesinos no estaba solo

El modisto todavía está asimilando lo sucedido y es que ha sido víctima de algo extremadamente fuerte que ha sufrido en su propia piel. Ahora se intenta saber si este suceso puede estar relacionado con la presencia de un joven que hace pocas semanas le extorsionó y que, además, se ha dejado ver por las inmediaciones de la vivienda de Montesinos mientras merodeaba. La Guardia Civil tiene claro que llegará hasta el final para descubrir qué ha sucedido y quién es el culpable de unas investigaciones de la que apenas se han filtrado datos. Lo que sí se sabe es que Montesinos no estaba solo cuando entraron en su casa, sino acompañado de un amigo que corrió una suerte parecida a la suya.

Francis Montesinos
Gtres