Lleva varios días siendo el robo en Cantora uno de los temas que más noticias acaparan en la crónica social. Este miércoles, Fran Rivera, el hijo de 'Paquirri', ha decidido romper su silencio y hablar sobre lo acontecido en el programa donde colabora 'Espejo público'. Lo ha hecho abiertamente y siendo claro y conciso. Y es que Fran Rivera asegura que no se cree nada de Isabel Pantoja. 

[Más información: El ‘dardo envenenado’ de Fran Rivera a Isabel Pantoja]

Fran Rivera: "No me creo nada de Isabel Pantoja"
portada-4

"No me creo el robo en Cantora y tampoco me creo nada de Isabel Pantoja", han sido las palabras de Fran Rivera. ¿De dónde viene este rencor? Del pasado y de anteriores robos acontecidos también en Cantora. Ha recordado otro en el que casualmente solo desaparecieron los objetos de Paquirri que pertenecían a los hijos de Carmina Ordóñez.

"En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligo a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y mío. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja", continuaba explicando Fran Rivera.

Fran Rivera ha hablado públicamente en su programa
fran rivera (1)

También ha desvelado una conversación que tuvo con un antiguo mayoral de la finca de Cantora: "Hace años al mayoral lo echaron y por despecho quizás me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: 'es una pena que estas cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿porque no llama a los hijos y se las llevan?' y le respondió "antes de que lo cojan esos niños lo quemo", explicaba Fran Rivera bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Además, en 'Sálvame' han explicado que "los movimientos de objetos dentro de Cantora no serían de esta semana para atrás, sino de hace mucho tiempo". Asegurando que se ofrecían "cajas con regalos incluidos" a los amigos de la familia Pantoja. Además han asegurado que tienen localizada la persona que está intentando vender las cosas de Cantora, aquellos artículos personales de Isabel Pantoja y Paquirrí.

[Más información: Francisco Rivera ultima su puesta a punto para un gran desafío: correr un maratón en Valencia]

Es uno de los temas más efervescentes de esta semana
fran rivera (2)

Fran Rivera ahora tiene una mayor preocupación: el bebé que espera
francisco-rivera-rastrillo-camarero-(22)

Fran Rivera rompió su relación con los Pantoja hace años
francisco_rivera (10)

Kiko Rivera, de momento, no se ha pronunciado
kiko rivera isabel pantoja