Cada vez son más los que se suman a la guerra mediática que tienen abierta Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Desde hace varias semanas llevan acaparando horas de televisión y titulares de la prensa por sus tiras y aflojas, además de lanzarse "pullitas" en cada una de sus intervenciones telefónicas en los varios programas de Telecinco en los que se han pronunciado. La relación está más tensa que nunca pero el DJ cuenta con el apoyo de los suyos. De hecho, el último en pronunciarse ha sido su hermano, Fran Rivera, con quien durante un tiempo no tuvo ninguna relación pero que ahora parece que están más unidos que nunca.

kiko rivera

También te interesará

Kiko Rivera, en plena guerra con Isabel Pantoja, advierte: "Voy a luchar tumbando a quien haga falta"

Fran Rivera habla sobre la guerra entre su hermano Kiko y Pantoja

El torero ha hablado de esta polémica entre su hermano e Isabel Pantoja en 'Espejo Público', programa en el que Fran Rivera colabora desde hace ya varias temporadas. Ha querido revelar cómo se siente respecto a lo que le está ocurriendo a su hermano, Kiko, en estos momentos tan complicados. Fran ha asegurado que "yo creo que Kiko está reclamando la posibilidad de vender Cantora". Este podría haber sido uno de los motivos que habrían llevado a la tonadillera y a su hijo a llegar hasta este punto en su relación. De hecho, los problemas económicos habrían hecho estallar la guerra entre madre e hijo.

Francisco Rivera Congo chatarra (1)

Y es que Kiko Rivera le habría pedido a su madre poner a la venta Cantora en su momento, para que ambos pudieran hacer frente a la deuda con Hacienda que tenían. Una petición que tuvo una respuesta negativa por parte de la tonadillera. Algo que no ha extrañado nada a Fran Rivera: "Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa", dice refiriéndose a que en su momento no le dio los objetos personales después de que falleciera su padre, Paquirri. Un momento doloroso para los hermanos, que no tuvieron acceso a nada para recordar a su progenitor.

El torero ha perdido la esperanza de recuperar los objetos personales de su padre

Fran Rivera ha asegurado que "yo creo que las cosas materiales que uno tiene hay que venderlas si te hace falta. Los bienes materiales no tienen que guardarse", cuenta refiriéndose a la petición de Kiko Rivera de vender Cantora para poder eliminar sus deudas económicas y empezar una vida de nuevo. Durante la intervención, Susanna Griso ha querido saber si él cree que recuperará algún objeto personal de su padre, que es lo que siempre le han reclamado: "Yo estoy perdiendo la esperanza. Yo hablé con Kiko en su día, él ha mediado y ha luchado para que Cayetano y yo recibamos nuestras cosas", cuenta.

1 /8
Fran Rivera

Telecinco

1 / 8
Francisco Rivera

Gtres

2 / 8
kiko-rivera

Redes sociales

3 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera

© Sole González.

5 / 8
kiko rivera

SEMANA

6 / 8
Isabel-Pantoja-Kiko-Rivera-

© Montaje SEMANA.

7 / 8
Kiko Rivera

© SEMANA.

8 / 8