No todo ha sido una carrera meteórica hacia el éxito para Kiko Jiménez. Y es que aunque todo lo que le rodea ahora es fama e intervenciones en distintos programas, lo cierto es que para el ex tronista reconvertido en colaborador de televisión, los negocios no le han ido también como él hubiera querido. Durante su relación con Gloria Camila, Kiko comenzaba a ganar dinero y como buena ‘hormiguita’ y siguiendo el ejemplo de su familia, como él mismo confesó en ‘Sábado Deluxe’, decidió invertir y así ahorrar.

De esta manera prefirió embarcarse en un negocio, un estudio de tatuajes en Sevilla en el que contó con la hija de Ortega Cano como socia. Ambos, apasionados de esta técnica para decorarse el cuerpo, no encontraron mejor proyecto que éste, aunque las expectativas y la ilusión que ambos pusieron al abrir ‘King Tattoo’, cayeron en saco roto.

Un estudio de tatuajes, su negocio frustrado

Una vez más y a pesar de su tirón en redes sociales, ni Kiko ni Gloria Camila consiguieron levantar su pequeña empresa y al poco tiempo echó el cierre. A partir de ese momento, el de Linares vio un auténtico filón en sus intervenciones televisivas, eso sí, reorganizando sus ahorros e invirtiéndolos ‘en ladrillo’. Al poco tiempo de romper su relación con la hija pequeña de Rocío Jurado, Kiko se sentaba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a explicar cómo había sucedido todo, desvelando que dentro de sus planes de futuro con Gloria entraba el formar una familia, por lo que no dudó en comprar una casa donde mandó construir un enorme vestidor para su novia. Fue en ese momento, y ante el rechazo de Gloria Camila de irse a vivir en el modesto piso que había adquirido su novio, cuando la relación comenzó a irse a pique, y Kiko según sus palabras, decidió poner distancia con la que todavía era su novia. El tiempo finalmente le dio la razón y la historia de amor con Gloria Camila llegó a su fin, cuatro años después de comenzar a salir juntos.

1Proyecto de empresario

Al igual que muchos miembros de la familia Mohedano, Kiko Jiménez también quiso invertir el dinero que empezaba a amasar siendo un rostro habitual de Mediaset, y así siguió los pasos de otros famosos de la familia intentando embarcarse en una aventura empresarial de la mano de Gloria Camila, como no podía ser de otra manera.

2Mezclando amor y trabajo

Cuatro años duró su relación y a lo largo de este tiempo Gloria Camila y Kiko lo hacían todo prácticamente juntos. Así que a la hora de montar un negocio decidieron que serían los mejores socios. A pesar de todo, su aventura empresarial fue efímera perdiendo la ilusión y cómo no, el dinero invertido.

3Fracaso total

Aún contando con un batallón de seguidores en sus respectivas redes sociales, tuvieron que decir ‘adiós’ a esta incursión empresarial con la que pensaban que iban a triunfar. La moda de tatuarse de la que los dos son tan fans no fue quizá la más rentable, al menos para ellos.

4Desafortunado en los negocios

Los negocios por cuenta propia no han sido lo mejor para Kiko que sin embargo sí ha encontrado un auténtico filón en la televisión donde poco a poco está encontrando su hueco, postulándose incluso como colaborador de ‘Sálvame’, algo que está en manos de la audiencia.

5Afortunado en el amor

Kiko Jiménez saltó a la palestra como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de ahí su curriculum amoroso ha subido como la espuma. Tras su ruptura con Gloria, Kiko no tardó en ocupar de nuevo su corazón con Sofía Suescun.

6Gloria Camila tampoco tiene suerte en los negocios

Gloria Camila, aún con su futuro laboral en el limbo, y contando con una suculenta cuenta corriente también quiso hacerse un nombre y dejar de ser ‘la hija de’. Con el apoyo de su chico y de su familia Gloria abrió una tienda de ropa.

7La tienda de ropa de Gloria Camila, otro de sus fracasos

La tienda de ropa tampoco cuajó entre el público y de nada sirvieron si quiera las oraciones del sacerdote que bendijo el establecimiento el mismo día de su apertura y que Gloria Camila estuvo preparando con sumo cariño.

8De hombre de negocios fracasado a un habitual en la televisión

Kiko ha encontrado en la televisión su verdadera forma de vida. Dinero rápido que le da la libertad y las facilidades para vivir de manera acomodada como él siempre había soñado y que tras pisar los pasillos de Mediaset, ha hecho realidad.

9Los Ortega Mohedano su trampolín a la fama

Tras su ruptura con Gloria Camila el pasado verano, Kiko tuvo en las críticas a la que fuera su ‘familia política’ su trampolín para estar en el candelero. Una situación que aprovechó ya que su ex optó por guardar silencio, hasta ahora.

10Sofía Suescun, un ejemplo en el que mirarse

‘A rey muerto, rey puesto’ y Kiko ha sabido llevar el refrán al extremo. Su nueva novia, Sofía Suescun, considerada la concursante de ‘realitys’ perfecta es el espejo en el que el jienense se mira para seguir ‘haciendo caja’.

11De ‘Supervivientes’ a ‘GH VIP’

Entró con Gloria Camila en ‘Supervivientes 2017’ donde sus discusiones fueron sonadas. De ahí y tras su ruptura, el ex tronista entraba por la puerta grande en ‘GH VIP’ dos meses después de empezar a salir con Sofía Suescun.

12Expulsado y a punto de la 'repesca'

Poco le duró el concurso siendo el cuarto expulsado de esta última edición de ‘Gran Hermano VIP’. A pesar de eso, fue uno de los elegidos para la repesca, pero tampoco convenció a la audiencia, que le sacó de Guadalix a la primera de cambio.

13Diego Matamoros y Estela, otra fuente de ingresos para Kiko

Su participación en ‘GH VIP’ no ha estado exenta de polémica. Su acercamiento a la mujer de Diego Matamoros no ha hecho más que abrir una nueva puerta a futuras visitas de Kiko Jiménez a los platós de Mediaset hablando sobre su relación con Estela Grande.

14Rocío Flores en la ‘diana’

Rocío Flores se ha convertido en la ‘diana’ de Kiko. Los golpes bajos del de Linares a quien fuera su sobrina política no han cesado desde que salió del concurso, aunque los ‘zascas’ de Ro han sido épicos. Ya se sabe que donde las dan, las toman.

15Se posiciona a favor de Rocío Carrasco

«De saberse la verdad, Rocío Flores saldría mal», así de contundente ha sido Kiko al posicionarse en el conflicto familiar de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. Una postura que no ha sorprendido a nadie.