Hace varios meses que Gloria Camila y Kiko Jiménez dejaron de ser pareja, pero todavía están muy unidos por algo permanente: todos los tatuajes que se hicieron a la par


Fue el pasado mes de julio cuando se conocía que una de las parejas más sólidas del panorama nacional, Gloria Camila y Kiko Jiménez, había puesto punto final a su relación. Desde entonces, han pasado varios meses en los que el de ‘MyHyV’ no solo ha rehecho su vida sentimental, sino que se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado, por su parte, está pasando por su etapa más anónima, intentando alejarse de su ex. Algo que no ha conseguido a pesar de sus esfuerzos.

Ivan González se pronuncia al fin sobre su supuesto romance con Gloria Camila

14Una ruptura que sigue dando de qué hablar

Han pasado cuatro meses de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila, pero es un tema que todavía sigue vigente y es que aún hay varias preguntas por resolver. Pues mientras que el andaluz sí que ha hablado sobre lo que pasó, la joven ha optado por guardar silencio.

13Cada uno tiene su vida

En estos momentos, cada uno hace su vida sin saber nada del otro. Mientras que Gloria sigue viviendo sola en Madrid, donde está muy acompañada por su familia y sus amigos, Kiko continúa viviendo su particular historia de amor junto a Sofía Suescun.

12Gloria Camila no quiere ni escuchar el nombre de Kiko

En las pocas veces que Gloria Camila se ha dejado ver en público desde entonces, ha optado por no hablar sobre su exnovio. Un tema de conversación sobre el que no quiere volver a pronunciarse, al menos, de momento.

11Se ha refugiado en su familia y sus amigos

Sus amigos y su familia han sido su mejor refugio, quienes han estado a su lado en una de las etapas más complicadas de su vida y quienes han hecho todo lo posible por volver a sacarle una sonrisa. Un esfuerzo que, sin embargo, no ha conseguido que Gloria pueda olvidar a Kiko. ¿Quieres saber el motivo?

10No puede escapar de él

Al menos de momento Gloria no podrá olvidar a Kiko pues, mire donde mire, tiene algo de manera permanente en su cuerpo que le recuerda a él. Poco después de comenzar a salir juntos, la ya expareja decidió hacerse varios tatuajes gemelos con los que querían reflejar que su amor era tan duradero como la tinta.

9Su historia en común es permanente

De este modo, y pese a su ruptura, tanto Gloria Camila como Kiko Jiménez no pueden escapar de su pasado en común. Los varios tatuajes que se hicieron casi a la par cuando salían siguen ahí, recordándoles un amor que al final no pudo ser. 

8Le tiene grabado en la piel

La huella de Kiko Jiménez continúa permanente en el cuerpo de Gloria Camila. Ya mire sus antebrazos, su muñeca o la parte posterior del brazo, todo le recuerda a su exnovio.

7Tatuajes gemelos

Todo comenzó con estas dos coronas que se tatuaron encima del codo. Mientras que Kiko eligió la de un rey, Gloria escogió una más pequeña, de reina.

6Un significado muy especial

«One love», es el tatuaje que lleva Gloria Camila, y «One life», es el que lleva escrito Kiko. «Fue nuestro primer tatuaje y significa: ‘Un amor, una vida’, llegó a explicar ella.

5Su fecha más especial

El siguiente que la pareja se hizo fue en el antebrazo, donde se tatuaron a la par el número 24 en números romanos, es decir, XXIV, el día en el que empezaron a salir.

4Dos leones en dos estilos

El del león es el tatuaje favorito de la hija de José Ortega Cano. Mientras que el de ella es de apariencia elegante, con chistera y monóculo, el de Kiko es de líneas mucho más sencillas.

3El dibujo más posesivo

El último que se hicieron fue éste: ‘Mío, mía’. «No es posesión, ni al término negativo que lo lleva a la explicación más errónea, y equivocada, es un sentimiento, y un motivo más de por qué seguimos luchando, porque él forma parte de mí, y yo de él«, desveló Gloria Camila.

Los dos siguen luciéndolos
Uno de los grandes ‘peros’ de los tatuajes es que son permanentes y, por eso, aunque ya no se siguen en redes ni tienen colgadas fotos con el otro, siguen muy presentes en sus pieles.

2¿Se harán un tratamiento de láser?

Ahora que Gloria Camila se ha sometido a un cambio radical de imagen, es posible que quiera hacerse otro en la piel. La única solución que le queda si quieren eliminar al otro por completo de su vida es someterse a un tratamiento de láser, el único método capaz de borrar tatuajes.

1Un recuerdo que tienen que ver a diario

De momento, y hasta que se decidan a hacer algo, tendrán que vivir a diario con el recuerdo de una etapa que, aunque fue muy bonita, no acabó de la mejor de las maneras.