Mar Flores y Elías Sacal han elegido bien el destino al que viajar para no pasar frío. La pareja está pasando unos días relax y desconexión en San Bartolomé, en el Caribe, antes de que llegue la Navidad. Unas merecidas vacaciones que les ha permitido estar juntos y reencontrarse con algunos amigos.La pareja ha estado disfrutando de las comodidades de un espectacular y lujoso yate. Además, han podido visitar algunas de las paradisíacas e increíbles playas, así como bajarse de la embarcación para dar paseos por las calles de Gustavia, la capital de la isla, que pertenece a Francia.

Mar Flores

También te interesará

El salón, la cocina, la terraza... la increíble casa que Mar Flores tiene en Madrid

Con las imágenes de sus últimas vacaciones podemos ver de nuevo a la pareja, cuya relación ha tenido varias idas y venidas. Aunque pasan la mayor parte del tiempo separados -ella vive en Madrid y él en México-, Mar y Elías siempre encuentras hueco en sus apretadas agendas para reunirse y pasar unos días de descanso juntos.

La pareja ha encontrado un hueco para disfrutar de unas vacaciones

Todas las fotos de las lujosas vacaciones de Mar Flores y Elías Sacal
© Gtres.

Durante sus vacaciones, Mar y Elías encontraron ratitos para pasear. La modelo ha presumido de bronceado con ropa deportiva. Unos shorts rosa, camiseta gris y deportivas. Por su parte, el empresario mexicano se decantaba por un polo rosa, bermudas blancas y deportivas. Ambos se protegían del sol con gafas. En ningún momento parecían estar preocupados por la presencia de paparazzi.Estos días les ha servido para pasar tiempo juntos después de mucho tiempo sin verse. Eso sí, parece que Mar Flores no ha desconectado del todo, ya que ha estado en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil. La modelo podría haber estado hablando con sus hijos, que se han quedado en Madrid para cumplir con sus clases en el colegio.

Mar Flores ha estado muy pendiente del móvil en todo momento

Todas las fotos de las lujosas vacaciones de Mar Flores y Elías Sacal
© Gtres.

portada-mar-flores

También te interesará

El secreto del cuerpazo de Mar Flores se esconde en estas 4 fotos

Muy activa en las redes sociales

Mar Flores es muy activa en Instagram, donde cuenta ya con más de 183.000 seguidores. A pesar de que cuenta muchos detalles de su día a día, lo cierto es que la modelo sigue teniendo cuidado en qué aspectos de su vida mostrar. Tanto es así que no aparece ninguna publicación que muestren que ha estado de vacaciones con Elías Sacal.Prefiere emplear su perfil en las redes sociales para mostrar algunos de sus looks más increíbles, así como sus proyectos profesionales o los deportes que practica para mantenerse en forma. A sus 51 años, Mar Flores presume de una figura envidiable y un cuerpo perfectamente tonificado. La modelo lleva un estilo de vida sano y saludable por lo que está muy pendiente tanto de todo lo que come como de las horas que está en el gimnasio para seguir cuidando su cuerpo.Aunque ella ha preferido no mostrar lo bien que se lo ha pasado en el Caribe en compañía de su pareja, en SEMANA os enseñamos todas las fotos de sus románticas vacaciones:

1 /9
mar-flores-3

© Gtres.

1 / 9
mar-flores-4

© Gtres.

2 / 9
mar-flores-5

© Gtres.

3 / 9
mar-flores-6

© Gtres.

4 / 9
mar-flores-7

© Gtres.

5 / 9
mar-flores-8

© Gtres.

6 / 9
mar-flores-9

© Gtres.

7 / 9
mar-flores-10

© Gtres.

8 / 9
mar-flores-11

© Gtres.

9 / 9