Llega un nuevo día y con él dos buenas noticias: una, hoy sal e a la venta u revista favorita; y dos, ya tenemos preparada la nueva galería con la selección de fotos del día. En esta ocasión, tenemos a Laura Matamoros practicando boxeo; a Fonsi Nieto y Marta Castro de viaje, o a David Bisbal en el estudio.

10Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros sigue cosechando éxitos en su faceta como influencer. Muy pendiente de su aspecto físico, Laura Matamoros se sube al ring y se somete a un duro entrenamiento de boxeo para conseguir así el cuerpo tonificado que tiene a base de mucho trabajo y esfuerzo.

9Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta castro están viviendo una segunda luna de miel. La pareja está disfrutando de unas vacaciones en Tokyo, Japón. «Muchos besos por el mundo @fonsinieto10″, ha escrito junto a esta bonita fotografía.

8David Bisbal

Después de finalizar su gira por España con un concierto en Bilbao en el que colgó el cartel de entradas agotadas, David Bisbal se sumerge en el estudio de grabación para grabar los temas de su próximo trabajo: «Confirmado!!! Trabajando con estos seńores!!!!! @pablocebrian y @ludovicovagnone #davidbisbal2020 y más sorpresas… mis primeras fotos del estudio», ha escrito.

7Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha felicitado a su marido con un bonito mensaje, que no ha pasado desapercibido: «El 30 cumpleaños más feliz para mi persona, mi alma gemela y mi mejor amigo @fedez 💞 Estoy muy orgulloso de ti, de nuestra relación y de todo lo que hemos construido juntos en solo 3 años. Gracias por hacerme la mamá y la esposa más felices. Gracias por hacer mis sueños realidad. Gracias por entender quién soy y siempre apoyarme. Cuando te miro solo puedo pensar «él es mi persona, no podría tener a nadie más que me haga sentir de esta manera». Eres familia y estás en casa, y me enorgulleces todos los días. Ti amo raviolito ❤️».

6Haakon y Mette Marit

Haakon y Mette Marit de Noruega se han subido a un tren literario para viajar desde Berlín rumbo a Colonia. El Tren de la Literatura ya es toda una tradición y desde hace ya varios es Mette Marit quien abandera esta iniciativa en la que aúna los libros y los viajes.

5Demi Moore

Demi Moore es una gran amante de ir de shopping (como la mayoría de las mujeres). Ahora, la actriz ha sido «cazada» en Los Ángeles junto a su hija Scout Willis disfrutando de una tarde de tiendas. Un plan perfecto de chicas que no quisieron perderse.

4Eva González

Eva González ha disfrutado de un viaje en tren de los más entretenido... y es que no hay nada como los filtros de las nuevas aplicaciones para echarse unos risas y que el viaje se pase más rápido. Además, que estamos monísimos.

3Lara Álvarez

La guapa presentadora ha vuelto a presumir de su hermano, Bosco. Existe una gran complicidad entre Lara y Bosco y dejan constancia de ello en las redes sociales. «Por fin…», ha escrito en la publicación. Y es que no hay nada que le guste más a Lara Álvarez que los reencuentros con él.

2Soraya

Quien también presume de familia es la artista Soraya, que disfrutó de la música en directo junto a su marido y su hija, Manuela. «La familia se fue a la fiesta de @cadena100 !! La cara de Manuela 😂 … se paso toda la fiesta bailando,comiendo palomitas , se tiro a los brazos de @anaguerramusic , le dio un besito a @alvarobenitov .. y a la vuelta en el coche se quedó frita! Los pasamos genial ❤️», ha escrito.

1Louis Ducruet

Louis Ducruet y Marie Chavallier siguen disfrutando de su luna de miel. La pareja de recién casados está compartiendo muchas fotos de su primer viaje como marido y mujer en sus respectivas cuentas de Instagram. Recordad que están en el país asiático de Indonesia.