Alcanzamos la tercera semana de confinamiento después de que el Gobierno de España decretara el estado de alarma por el coronavirus. Desde entonces, nuestros famosos no paran de compartir su día a día a través de sus redes sociales y nos regalan preciosos y divertidos momentos desde sus hogares. Entre ellos, nos encontramos con una activa Toñi Moreno que nos ha dejado una insólita imagen junto a Jesulín de Ubrique. Además, Irene Rosales ha compartido una imagen en la que recuerda los bellos paseos al parque con sus pequeños y Katy Perry ha desvelado el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom.

1Toñi Moreno

Toñi Moreno ha sido siempre muy activa en redes sociales. Y ahora, con motivo del confinamiento, mucho más. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido un curioso recuerdo con sus seguidores: una insólita imagen de ella junto a Jesulín de Ubrique. «Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar 😱😱😱😱», escribía junto a la instantánea en la que se les puede ver cuando eran jóvenes.

2Katy Perry

Katy Perry está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. La cantante y Orlando Bloom esperan a su primer hijo y están más felices que nunca. La interprete de «Roar» no para de compartir imágenes en su cuenta de Instagram de su dulce espera. ¿La última? Una feliz instantánea del actor en la que podemos ver cómo desvelan el sexo del bebé. ¡Esperan una niña!

 

3Paula Echevarría

Paula Echevarría continúa con su labor de concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa ante esta situación de guerra sanitaria que está atravesando nuestro país. La actriz es una más y ha querido compartir una imagen en la que aparece de lo más «arreglada»: «Hoy tengo videollamada con la #Chupipandi así que me he quitado el «uniforme»… Es Viernes!!! Que se note!!!! 🤪 #MonaParaAndarPorCasa».

 

4Laura Matamoros

Laura Matamoros intenta darle una vuelta de tuerca al confinamiento y no para de hacerse fotos en las diversas habitaciones de su casa. «De vuelta a los espejos! y ya estoy dudando si editar las fotos o no! Cómo os gusta más? Con filtro o sin?», escribía la hija de Kiko Matamoros junto a un par de imágenes en las que se le ve de lo más sonriente frente a un espejo.

5Kiko Rivera

A Kiko Rivera le está invadiendo la nostalgia durante su confinamiento en casa. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un divertido momento: cuando fichó por ‘Sé lo que hicisteis’. En concreto, el DJ ha publicado una imagen en la que se le puede ver junto a Ángel Martín y Dani Mateo en la presentación de «Desmontando a Paquirrín«. «Un lujo poder trabajar con ellos! ✌🏻», aseguraba.

View this post on Instagram

DREAM BIG 🧚‍♀️💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El pasado 7 de febrero, Georgina Rodríguez hacía su debut como presentadora y se ponía al frente de una de las galas del icónico Festival de Sanremo, cuyo ganador, Diodato, representaría a Italia en el Festival de Eurovisión. En concreto, la novia de Cristiano Ronaldo se convertía en una de las grandes estrellas de la noche y se marcaba un tango de lo más sensual. Convirtiéndose este en lo más viral de la gala. Ante esto, la modelo ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se ven los entresijos de ese momento.

7Irene Rosales

Irene Rosales continúa confinada en su casa junto a su marido, Kiko Rivera, y sus hijas, Ana y Carlota. La colaboradora de ‘Viva la vida’, que aseguró que tomó la decisión de no ir a Cantora para cuidar de su padre, ha compartido una imagen en la que recuerda los bonitos y alegres paseos con sus hijas al parque. «Tanta ganas de disfrutar de la vida 💖», escribía.

8Cristina Castaño

El confinamiento está sacando el lado más natural de nuestros famosos, tal y como ha demostrado Cristina Castaño. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece sin maquillaje. «Bellezón al natural», «hermosa», «me gusta más hasta sin maquillaje», «Hay rostros que nacieron para dar relieve a la palabra belleza», son solo algunos de los bonitos comentarios que ha recibido la protagonista de ‘Toy Boy’.