El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por Chabelita Pantoja, el desnudo de Britney Spears y la prueba de que Anna Ferrer sigue viviendo en la casa que compartía con Iván, su ya exnovio, entre otros.


El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Chabelita Pantoja, que está pasando por un delicado momento, se ha ido de compras con su hijo para buscar looks para la Feria de El Puerto, Cádiz, que es donde vive. Ella tiene la fórmula perfecta para olvidar lo ocurrido el pasado sábado en las instalaciones de Mediaset. Estuvo a punto de reencontrarse con su hermano, Kiko Rivera, sin que ella quisiera hacerlo. Hace apenas unas horas, la hija de Isabel Pantoja explicaba los motivos por los que evitó ese reencuentro. Ella asegura que está dolida y que solo necesita tiempo para asimilar todo lo que su hermano ha dicho ella. Eso sí, no descarta que en un tiempo se atreva a dar el paso porque al fin y al cabo es su hermano, y lo quiere.

Britney Spears sorprende a todos sus seguidores con un posado de ella misma desnuda. Un posado que ha publicado con diferentes filtros, pero con el que ha querido despistar la censura de Instagram colocando sus manos en sus pezones y un emoticono en sus partes íntimas. Todo de una manera estratégica. Como no podía ser de otra manera, la foto ha causado sensación y ha recibido muchos likes, algo que ella misma buscaba.

Y Anna Ferrer nos deja ver la prueba de que es ella la que se ha quedado en la casa que compartía con Iván Martín, que se encuentra en el centro de Madrid. Hace apenas unas semanas, la hija de Paz Padilla daba el paso de confirmar su ruptura después de que SEMANA contara en EXCLUSIVA que estaban en crisis. Ahora que ya hacen vida por separado, toca volver a la normalidad. Eso sí, la joven desde la casa que montó junto a su ya expareja.