Jorge Javier Vázquez ha presumido de cuerpo en bañador en la playa durante sus vacaciones secretas, aunque las miradas se han ido a otro detalle "peligroso"

Este miércoles 15 de junio, los famosos ya nos están dando pistas de que el verano está a la vuelta de la esquina y es que muchos han decidido adelantarse a la temporada estival y ya han comenzado a hacer las maletas para irse de vacaciones. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto a presumir de cuerpazo, aunque esta vez desde un punto de vista peculiar, y demostrando que cuando está en la playa le gusta llamar la atención con un bañador slip en color fucsia fluorescente que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, lo que él quiere mostrar es el “alto peligro” que corre durante su estancia en el rincón secreto en el que pasa sus días de asueto.

Jorge Javier Vázquez salud 1

También te interesará

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez sufre un percance de salud en directo

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas, encontramos a una actriz enseñando su impresionante piscina, a la vez que presume de cuerpazo; una triste noticia que un famoso jamás querría haber dado; una macabra decoración para un salón que no convence a todos; y mucho más. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconde detrás de ellas:

1 /8
Paula-Echevarría-bikini-piscina

Foto: Instagram

1 / 8
Rocío-Flores-decoración-salón

Foto: Instagram

2 / 8
Jorge-Javier-Vázquez-bañador-1

Foto: Instagram

3 / 8
Georgina-Rodríguez-Cristiano-Ronaldo-hijos

Foto: Instagram

4 / 8
David-Bisbal-Rosanna-Zanneti

Foto: Instagram

5 / 8
Ana-Obregón-libro

Foto: Instagram

6 / 8
Kiko-Rivera-amigo

Foto: Instagram

7 / 8
Ona-Carbonell-embarazo

Foto: Instagram

8 / 8