Álvaro Morte no cree en las dotes como actor de Jorge Javier Vázquez y le criticó con dureza. Ahora, un director de cine defiende su valía tras un nuevo día con el teatro lleno y sin entradas

Este viernes 25 de febrero los famosos parecen especialmente emocionados y con muy buenas nuevas que acercar a sus seguidores, con la firme idea de alegrar el día a pesar de que la invasión de Rusia a Ucrania haya ensombrecido todo y la tristeza y la preocupación se palpe en el ambiente. Los famosos dicen “no a la guerra”, pero no solo a la citada, sino también Santiago Segura ha querido poner fin a una guerra iniciada por Álvaro Morte, el profesor de ‘La casa de papel’, que cargó duramente contra Jorge Javier Vázquez por llenar teatros mientras compañeros suyos de profesión, según él con más talento, no tenían tanta suerte. El director de cine y cómico ha querido dejar claro, después de ver ‘Desmontando a Séneca’, que Álvaro Morte no tiene razón y que el público es sabio a la hora de elegir una entrada de teatro y no otra.

jorge javier vazquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez se defiende de las críticas de Álvaro Morte: "Lo que hago es hacer bien mi trabajo"

Además, continuando con buenas noticias en estas fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en estas últimas 24 horas, encontramos a una famosa presumiendo de nuevo trasero; otra dando envidia desde el paraíso e incluso una cantante vestida de caca -no es una errata, efectivamente es un excremento gigante- para divertir a sus fans mientras firma autógrafos en plena calle. Ver para creer…

1 /9
Juan del Val fans
1 / 9
Violeta Magriñán y Fabio
2 / 9
Santiago-Segura-Jorge-Javier-Vázquez-álvaro-Morte
3 / 9
Eva González viaje Caribe
4 / 9
Anabel Pantoja culo
5 / 9
Tamara Gorro
6 / 9
Yana Olina
7 / 9
Chenoa ochentera
8 / 9
Katy Perry disfraz
9 / 9