Anabel Pantoja acaba de presumir de nuevo trasero. El hecho de que viva en Canarias le permite gozar de buen tiempo casi los 365 días del año, por lo que ha podido enseñar el resultado de su nuevo retoque estético en los glúteos con el bikini. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a una remodelación de corporal y efecto push up, un tratamiento que se ha hecho en su clínica de belleza de confianza.

Es el primer retoque estético al que se ha sometido después de que se confirmara su ruptura de Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja se ha realizado el efecto push up, basado en la radiofrecuencia más potente del universo beauty, un año después de su intervención quirúrgica. Con este nuevo tratamiento, Anabel Pantoja ha conseguido proyectar aún más sus glúteos a través de la aplicación de radiofrecuencia.

Se le ha aplicado más de 500 impulsos que atraviesan la piel hasta impactar sobre el colágeno y la elastina para estimularlos. Esto significa que su aplicación multiplica por 10  la generación natural de colágeno hasta conseguir un resultado push up, tal y como explica la clínica en su página web.

Anabel Pantoja se somete a un tratamiento de glúteos

Ella ha querido mostrar orgullosa el resultado de este tratamiento en sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una instantánea, en la que aparece de espaldas en una piscina y con una braguita de bikini que deja ver sus glúteos. De la foto no solo ha llamado la atención el resultado, también el comentario de Omar Sánchez. El windsurfista profesional ya no es pareja de Anabel, pero los últimos movimientos de ambos en las redes sociales han hecho suponer que mantienen una relación estupenda.

Y tanto. Omar Sánchez le ha escrito en la instantánea: «Está guapo el Buda…». Lo ha hecho junto a un emoticono de guiño, haciendo pensar que no se ha fijado en ella, sino en el cuadro que aparece colgado en la pared de la piscina, donde aparece un Buda. Para Omar sigue siendo una persona importante, que le gusta y de la que está enamorada, por lo que se niega a perder el contacto.

Omar Sánchez le ha comentado de una manera divertida

Omar Sánchez mensaje
© Redes sociales.

Anabel Pantoja ha vuelto ya a Canarias después de dos semanas entre Madrid y Sevilla. La colaboradora de ‘Sálvame’ encontró hace unas semanas una casa en Pozo Izquierdo, donde precisamente vivía con Omar Sánchez, hasta que anunciaron su ruptura apenas cuatro meses después de celebrar su boda en La Graciosa, Canarias. Desde allí ha compartido ahora el resultado de este tratamiento. No es el primero que se hace en los glúteos durante el último año.

Y es que se sometió a una lipotransfer, que consiste en remodelar sus glúteos para proyectarlos, aportar volumen y elevarlos a través de microinyecciones de su propia grasa corporal extraída de otras zonas. Como resultado, los glúteos destacaban frente al resto del cuerpo esculpido en alta definición, dando lugar a su silueta soñada desde hacía años.

¿Qué ha conseguido Anabel Pantoja con el tratamiento push up?

Anabel Pantoja se ha sometido a este tratamiento para conseguir los cinco efectos que tiene: reafirma, tensa, tonifica, redensifica y eleva. De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja llega al verano preparada.